OBITUARY

José Antonio Pizarro Rivera

February 17, 1930April 30, 2021
Play Tribute Movie

Ha Fallecido:

José Antonio Pizarro Rivera de 91 años. Nació el día 17, de febrero de 1930 en San Juan, P.R. Tristemente falleció el día 30, de abril de 2021 en Bayamón, P.R.

José dejó a su esposa, Lucy García Talabá y a sus hijos: José Roberto Pizarro Guzmán, José Antonio Pizarro García, Diana Luz Pizarro García.

Tendrá un servicio funeral el martes, 4 de mayo de 2021 desde las 2:00 p.m. y su sepelio será el miércoles, 5 de mayo de 2021. Partiendo a las 11:45 a.m. Hacia el Cementerio Nacional en Bayamón, P.R.

Los invitamos a dejar mensajes y condolencias en nuestra página web.

  • FAMILY

  • Lucy García Talabá, Esposa
  • José Roberto Pizarro Guzmán, Hijo
  • José Antonio Pizarro García, Hijo
  • Diana Luz Pizarro García, Hija

Services

  • Servicio Funeral

    Tuesday, May 4, 2021

  • Sepelio Cementerio Nacional

    Wednesday, May 5, 2021

Memories

José Antonio Pizarro Rivera

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Gisela Rivera

May 4, 2021

Verano 2018 Titi Lucy, tío Toñin y Gisela

Gisela Rivera

May 4, 2021

Mi querido tío Toñin, siempre serás recordado y amado.

Familia de William Rivera Pizarro

May 3, 2021

Los hijos de William Rivera Pizarro queremos expresar nuestras sinceras condolencias por el fallecimiento de nuestro amado tío Toñín.

Así como nuestro entrañable padre William y nuestra querida tía Judith Pizarro, el tío Toñín fue parte de la generación caracterizada por la responsabilidad, la dedicación y la solidaridad. Su enérgica personalidad, su don de gente, carisma y duro trabajo dejan un legado de logros que inspiraron a muchos con sus enseñanzas de vida y nos dejaron los hermosos recuerdos que hoy conservamos con cariño. Con cada anécdota contada de su vida lo tendremos presente por siempre en nuestros corazones. Vamos a extrañar su raspada y alegre voz cada año cuando nos llamaba y decía: “Es su tío, Toñín”.

A titi Lucy, a los primos Roberto y José Toñito y a la prima Diana nuestro más sentido pésame. Hoy nos une el amor en el dolor de su muerte como en la alegría de su vida. Rogamos a Jehová Dios, que los fortalezca en estos momentos de dolor y que tengan consuelo en sus promesas de resurrección y vida eterna  bajo la gobernación divina en la Tierra paradisiaca que leemos en la Biblia en:  Job 14:14,15; en Juan 11:20-25; en Juan 11:38-44 y en Hechos 24:15. Entonces pronto la muerte nunca nos arrebatará a quienes hemos amado en vida. 

Un empático y fuerte abrazo de parte de Willie, Gisela,  Eliú , Sara y Lilly y nuestra madre Cecilia a toda nuestra hermosa familia.


Luisa Rivera

May 3, 2021

Familia Ramirez

May 3, 2021

Mis condolencias para la familia. Y que el Dios de todo consuelo le de paz en estos momentos difíciles. (2 Corintios 1:3,4) La Biblia nos da una maravillosa esperanza en Isaías 26:19: Dios nos promete que los muertos se levantarán y volverán a vivir.  Sin duda estas palabras nos llenan de consuelo y esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos. Si desea saber más acerca de de este tema o otros lo invito a visitar www.jw.org.

Elí Samuel Rivera Pizarro

May 2, 2021

Querida familia, siento muchísimo la partida de nuestro querido Tío Toñín. Siempre recordaré a Tío como el supuesto gruñón que en realidad tenía un gran sentido del humor y también un gran corazón, pues siempre estaba ayudando a alguien. Siempre estaba pendiente de nosotros.
Mi esposa Anita y yo lamentamos no poder asistir al sepelio debido al COVID y también que yo estoy en medio de una mudanza. Oramos a nuestro Padre Celestial que acoja a Tío Toño en su seno. ¡Que el Señor me los bendiga a todos: Titi Lucy, Robert, Toñito y Diana y al resto de la familia!

William Rivera

May 1, 2021

Mi querida familia
Sentimos mucho la muerte de tío Toñín hubiera querido estar con ustedes pero debido a la pandemia no puedo viajar a la isla solo quiero dejarles con este pensamiento muy pronto no estaremos sufriendo de estos momentos dolorosos como es la muerte de un ser querido Dios promete en el libro de Apocalipsis 21:3.4 que el va a quitar o a limpiar todo sufrimiento y dolor y la muerte no será más .y Jesús prometió en Juan 5:28,29 que vendrá una resurrección en un mundo donde no va haber sufrimiento ni maldad esa la esperanza que creo poder verlo a él como a mi padre William Rivera Pizarro en ese futuro maravilloso que Dios promete los quiero que Jehová les de fortaleza y consuelo estamos orando por ustedes

Luisa Rivera

May 1, 2021

Querida Familia: Siento mucho el fallecimiento de Tio asi como el no poder estar con ustedes por motivos de salud. Sin embargo, sepan que estan presentes en nuestras oraciones y en los gratos momentos que compartimos a traves del tiempo. Les amamos y le pedimos a Dios les de fortaleza en este momento tan dificil. Dios les bendiga! 💗💗🙏

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY