OBITUARY

María Yolanda Burgos Avilés

January 27, 1959June 3, 2021

Ha fallecido: María Yolanda Burgos Avilés, de 62 años de edad residente de Bayamón, Puerto Rico.

María dejó a sus hermanos Miguel Burgos Avilés, Sonia Burgos Avilés, Tomás Burgos Avilés y Hilda Burgos Avilés.

Nació: el 27 de enero 1959 en el pueblo de Comerio. Paso a morar a los brazos del Señor el 3 de junio de 2021, en el pueblo de Bayamón, Puerto Rico. María siempre será recordada y amada por todos sus familiares y amigos.

Los invitamos a celebrar la vida de María Yolanda Burgos Avilés en la Funeraria Álvarez Memorial en Bayamón Puerto Rico.

Los invitamos a dejar mensajes y condolencias en nuestra página web.

  • FAMILY

  • Miguel Burgos Avilés, Hermano
  • Sonia Burgos Avilés, Hermana
  • Tomás Burgos Avilés, Hermano
  • Hilda Burgos Avilés, Hermana

Services

  • Servicio Funeral

    Wednesday, June 9, 2021

  • Sepelio Cementerio Los Cipreses

    Wednesday, June 9, 2021

Memories

María Yolanda Burgos Avilés

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Carmen Salgado

June 9, 2021

Reynaldo Ortiz

June 8, 2021

Querida titi Yoly.
Siempre nos dedicaste tiempo para enseñarnos valores, el respeto por la familia, a defendernos y darnos buenos consejos. Recuerdo todas las veces que jugaste baloncesto, ping pong, juegos de mesa y muchas otras cosas conmigo. Gracias por siempre preocuparte por nosotros, reprendernos a tiempo y darnos mucho amor y cariño. Fuiste una luchadora y una mujer fuerte. Ahora te digo hasta luego, te vamos a extrañar muchísimo. Que papito Dios te tenga en la Gloria. Cuídanos desde el cielo siempre. Descansa en paz.

Carmen salgado

June 8, 2021

Que Dios te tenga en la Gloria

Carmen salgado

June 8, 2021

Dios te acoja en su reino

Miguuel Burgos

June 8, 2021

Sheila Ortiz

June 7, 2021

No es un adiós sino un hasta luego. Ahora moras en la casa de nuestro Señor donde solo hay paz y alegría. Siempre recordaré las vivencias que tuve contigo. Gracias por amarme tanto Titi Yoly. Que descanses en paz.

Sonia Burgos

June 7, 2021

Hermanita querida: Perdóname por no estar a tu lado en tus últimos momentos. Se que me llamasteis porque querías despedirte de mi; pero no tuve el valor para verte partir. Te digo que te amo y siempre estarás en mis pensamientos y en mi corazón. Me consuela saber que has pasado a un mejor lugar y que Dios escuchó mis oraciones. Ahora solo me resta decirte no un adiós , sino un hasta luego. Espérame en el cíelo y sé mi ángel. Descansa en los brazos amorosos del Padre Celestial. Te extrañaré siempre. Tu hermana Sonia

Josue Ortiz

June 7, 2021

“Su muerte es una gran pérdida para todos pues Yolanda fue una gran persona que dedico su vida entera a hacer de este un mundo mejor para todos nosotros y durante su paso por este mundo demostró ser una mujer a la que solo le interesaba ser feliz con las personas que la rodeaban, nos enseño que las cosas más simples de la vida son las que nos hacen más felices, ahora se encuentra en el cielo”

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY