Olga María Rancier, una mujer amable y amada, falleció el 7 de diciembre de 2025, a la edad de 100 años. Nació el 1 de mayo de 1925 en Arecibo, PR. A la edad de 17 años, se trasladó a Nueva York. Olga María residía en Avon Park, Florida.
Fue ama de casa y viuda después de 54 años de matrimonio. Le sobreviven sus hijos Hugo y Javier, así como sus nietos Larissa, Hugo Leonel, Aisha y Armando, y su bisnieta Kamila.
Olga María disfrutaba de los crucigramas y la lectura, especialmente las novelas. Fue una madre amorosa que se dedicó a sus hijos. También fue miembro activo de la Iglesia Discípulos de Cristo de Santa Juanita y Caguas, y de la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional de South Lake Wales, FL.
El servicio funeral se llevará a cabo en la Funeraria Alvarez Memorial, en Bayamón, PR, el domingo, 21 de diciembre de 2025, de 12:00 pm a 10:00 pm. El sepelio se realizará en el Cementerio Nacional, en el mismo pueblo el lunes, 22 de diciembre de 2025, partiendo la comitiva fúnebre a las 9:45 am.
Mi hermano y yo queremos darles las muy sinceras gracias por su amor y apoyo en estos momentos.
"Gracias y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús" (2 Pedro 1:2).
Invitamos a familiares y amigos a dejar su mensaje de condolencias y recuerdos a través de nuestra página.