Rafael Ángel González Arroyo, de 78 año, natural de San Juan, PR. Falleció el 31 de octubre de 2023 en Toa Baja, PR.
Rafael Ángel dejó a su esposa, Olga Iris Rosario; sus hijos Iris González Rosario; Rafael González Rosario y Javier González Rosario, quienes se apenan por su partida.
El servicio funeral para Rafael Ángel se realizará el jueves, 2 de noviembre de 2023 a partir de las 2:00 p.m.,en la Funeraria Alvarez Memorial en Bayamón. El sepelio se llevará a cabo el viernes, 3 de noviembre de 2023 partiendo la comitiva fúnebre a las 8:45 a. m. hacia el Cementerio Nacional del mismo pueblo.
Podrá compartir sus gratos recuerdos y expresar sus condolencias en www.funeraria-alvarez.com para la familia González Arroyo.