

Floreciendo como una hermosa flor en el amanecer de Febrero 9 de 1,968 nació Alba Liliana López Ramos. Siendo bienvenida por sus amados padres Angel Ramos y Victoria Chacón en el municiopio de Teculután, Guatemala. Fué la segunda de cuatro hijos, creciendo en un hogar cristiano junto a tres hermanos, Gudiel, Alex
y Joyce Ramos.
Como jovencita logró sus proyectos, sueños y metas. Organizó eventos culturales, ganó varios concursos, entre ellos el título de Srta. Simpatía. Se graduó de Magisterio a los 17 años de edad. Ejerciéndo así su profesión de maestra de primaria por ocho años. Además de contribuir con la comunidad alfabetizando a niños y adultos en las aldeas necesitadas.
Sin lugar a duda, el mayor de sus logros fué el construir su propia familia. Contrayendo matrimonio en Abril de 1992 con su esposo César López. Realizándose como madre de dos bellas princesas. Dándo a luz a su primogénita Isela López en Octubre de 1993 y su segunda hija Camila López en Noviembre del 2001. Ellas, sus niñas, sus dos más grandes amores, así como ella solía expresarlo:
"Soy una mujer de 44 años, orgullosa madre de dos princesas, Isela y Camila. A las que amo con
todo mi ser y soy dueña de su amor; un amor puro, sincero, único y verdadero. Dios há sido bueno
conmigo al permitírme conocer el amor de no sólo una hija, sino de dos. Ellas son únicas,
maravillosas y son mías."
En el 2005 fué diagnosticada con cáncer de ovario. Dándo inicio a un largo trayecto de luchas, dolor y complicaciones. Sin embargo ella siempre salió adelante, optimista y como una vencedora. Permaneció con fé en Dios, digna de Su amor y misericordia. Su actitud positiva, simpática, juguetona, disciplinada, amistosa, cordial y amorosa eran esencia inherentes a su carácter . Obteniendo de tal manera amistades de bendición que le brindaron afecto sincero y abundancia en su vida. Dejó por siempre huella en las vidas y corazones de su familia, seres queridos y amistades.
Liliana, mujer de valor, maravillosa, astuta, confidente, excepcional y temerosa de Dios. Le amó y honró hasta su último suspiro. Lista para empezar una nueva vida en la presencia de Dios. A un ángel se le concedió sus alas en la tarde de Enero 16, 2013.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0