OBITUARY

David A. Ortiz

March 3, 1966March 5, 2019
Play Tribute Movie

David A. Ortiz was born on March 3, 1966 and passed away on March 5, 2019.

  • FAMILY

  • Blanca Ortiz, Madre
  • Carolina Serpas, Hija
  • Rosario Ortiz, Hija
  • Juan Carlos Serpas, Hermano
  • Adela Serpas, Hermana
  • Estella Serpas, Hermana

Services

  • Velorio Friday, March 15, 2019
  • Servicio Funebre Saturday, March 16, 2019
REMEMBERING

David A. Ortiz

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Natalia R

March 11, 2019

Siento mucho la situación por la que deben estar pasando la familia de David. La pérdida de un ser querido siempre es muy difícil. Solamente quería compartir un pensamiento que por lo menos me ha dado mucho consuelo. Se encuentra en Juan 5:28,29 donde Dios nos asegura que vendrá el día en que volvamos a ver a nuestros seres queridos. Espero que esta escritura le pueda servir de consuelo.

Sheila Robinson

March 8, 2019

It is with great sorrow that I am sending my condolences on your recent loss. As one of Jehovah's Witnesses, I and would like to share a scripture. You will be surprised to find that in the Bible at Acts 24:15 it says, "There is going to be a resurrection." Along with God's promise to us at Revelation 21:3, 4 of sorrow, death, and pain being done away with permanently.

It is my hope that this bit of information is of comfort to you. Please be sure to find videos, movies, articles, and even an online Bible - all free of charge for your use, along with information on the resurrection, and current events on JW.ORG

May God be with you.

Neil LaBorde

March 6, 2019

Lamento mucho la pérdida de su ser querido. La muerte puede ser unos de los golpes de la vida mas fuertes que podemos experimentar. De seguro que será consololador saber que la biblia promete que en un futuro muy cercano Dios “limpiará toda lagrima de sus ojos, y la muerte no sera mas, ni existirá ya mas lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.” (Revelación [Apocalipsis] 21:4). Quizás en estos momentos se pregunte, ¿Por que razón morimos? ¿Hay vida después de la muerte? Estas y otras preguntas de la vida se contestan con la biblia en el citio web jw.org.

M Rodriguez

March 6, 2019

Lamento mucho su pérdida. Sé que no existen palabras que puedan quitar lo que se siente al perder a un ser querido, pero espero que las promesas de Dios en su Palabra puedan darles consuelo en momentos tan difíciles. El promete que "limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado"- Revelación 21:4 y hasta promete traer a la vida a los que han fallecido ( Juan 5:28,29).
Que maravillosa promesa. Jehová Dios mediante su hijo Jesuscristo lo cumplirá. Que la paz de Dios que supera todo pensamiento esté con ustedes.

B Rodriguez

March 6, 2019

Cuánto siento la pérdida de su querido David. Esa pérdida es un dolor indescriptible. Es en estos momentos tan dolorosos que pensamos que nadie nos puede consolar, pero la Biblia dice en 2 Corintios 1:3,4 que "Jehová es el Dios de todo consuelo, que nos consuela en toda nuestra tribulacion". El les puede ayudar en estos momentos tan dolorosos. Además de eso, Jehová promete en Juan 5:28,29, que; El le devolverá la vida a toda persona que ha muerto, para que vivan para siempre en la Tierra hecha un paraíso, como eran su propósito desde el mismo principio. Para más información de esta maravillosa esperanza, por favor valla a la página de Internet JW.ORG. Por favor acepte nuestra más sentida condolencia.
B. Rodriguez

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Christmas 2018 with Jorge and Daddy

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Christmas 2018 with Jorge and Daddy

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Always smiles around Aime

FROM THE FAMILY

The man he adore, his Uncle Roberto

FROM THE FAMILY

Christmas 2018

FROM THE FAMILY

Out with his cousin.. strolling down Bell