×

Funeraria del Angel Bell

4677 East Gage Ave, Bell, CA

OBITUARY

Hortencia Leon

February 23, 1947June 9, 2020
Play Tribute Movie

Hortencia - LEON, 73, de Bell, California falleció el junio 9, 2020. Hortencia nació en el mes de febrero 23, 1947.

Podrá compartir sus gratos recuerdos y expresar sus condolencias en www.Funerariadelangelbell.com para la familia LEON.

  • FAMILY

  • Aurelio Leon, Esposo
  • Linda Noemi Leon, Hija
  • Carlos Aurelio Leon, Hijo
  • Ivette Leon, Hija
  • Brian Leon, Hijo
  • Saryssa Nichole Leon, Daughter

Services

  • Visitacion

    Monday, June 22, 2020

  • Santa Misa

    Monday, June 22, 2020

Memories

Hortencia Leon

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Linda Araceli De Loera

July 2, 2020

Horte .....ahora que te has ido vienen a mi mente tantos recuerdos de mi niñez. Se vienen a mi mente aquellos momentos de cómo viajábamos juntas, yo era una niña muy chiquita y tú cómo si fueras mi mama.
Siempre me cuidabas y me educabas me enseñabas a comer (sobre todo a comerme la sopa que no me gustaba) jajaja
Hablar de la ciudad de Guadalajara la relaciono contigo totalmente porque ahí viajábamos mucho y aparte vivíamos con mi buen cuñado Carlos que él también parecía mi papá siempre tan buena persona.
A y ni cómo olvidar y que no se me pase ese pueblo tan tradicional donde viajamos también que era Salvatierra Guanajuato. Ahí conocí a unas grandes mujeres que me apapacharon mucho cuando estuvimos ahí Agustina y Ofelia hermanas de mi buen Carlos con un corazón hermoso y generoso.
Mmmm, ay hermana ahora me pregunto si éramos tantas hermanitas porque me elegiste a mi para que yo fuera tu compañera de viaje.
En fin Dios tiene siempre el control de nuestras vidas.
Bueno sigamos viajando en nuestros recuerdos y sobre todo en uno muy muy en especial cuando nos fuimos tú y yo a E.U. Fue un viaje tan lleno de sorpresas donde volví a ver a mis hermanos que vivían allá.
Cuantos momento que se quedarán siempre en mi mente y mi corazón
Horte este viaje no me tocaba acompañarte pero yo se que algun día te alcanzaré y nos volveremos a ver.
Estarás siempre en mi vida y mi corazón ❤️
Tu hermana,
Linda Araceli

Ruth Vega

July 2, 2020

Yo tengo muchos recuerdos con Doña Hortensia Recuerdo cuando me iba a ir a México a traer a mi mamá Ella me iba a llevar a Greyhound porque me iba a ir a Tijuana Y ahí va a salir mi vuelo yo tenía que salir a la 1 de la tarde y Doña Hortensia no sabía cómo llegar yo le decía Deje le habló Alfonso para decirle Por dónde No no no Ruth yo sé por dónde y al fin llegamos y recuerdo también cuando pusieron una tienda de la Vallarta estaba muy retirado de donde nosotros vivíamos y para regresar a la casa nos venimos por otro rumbo también duramos como 2 horas pérdidas... también cuando dejábamos a nuestras hijas en la escuela me decía que tiene que hacer Ruth ya nos íbamos a desayunar ya fuera su casa o en la mía cuando yo venía de México me decía no se le vayan a olvidar las gorditas de nata y de trigo le encantaban a mi querida amiga Doña Hortensia Siempre te recordaré mi querida amiga Doña Hortensia le mando un beso y un abrazo hasta el cielo

Esther De Loera

July 1, 2020

🖤 CUANDO SE NOS VA UN SER QUERIDO NUNCA NOS DEJA DEL TODO. SU RECUERDO PERMANECERÁ POR SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN.
DIJO JESÚS: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MI, AUNQUE ESTE MUERTO VIVIRA🖤
HE RECORDADO TANTO LOS MOMENTOS BONITOS CON MI HERMANA!!!
CUANDO ÍBAMOS A FRESNO, QUE ELLA QUERIA SIEMPRE QUE LE LLEVARAN GORDITAS, QUESO, PINOLE, ETC. TÍPICOS DE ZACATECAS!! Y CUANDO LLEGABA MI MAMÁ QUE LE GUSTABA QUE LE PREPARARA ENCHILADAS ROJAS QUE ERA UNA DE SUS COMIDAS PREFERIDAS!!! O CUANDO ÍBAMOS AL SUPER VALLARTA A COMER CHICHARRÓN Y MUCHOS POSTRES!!! SIEMPRE LA RECUERDO CON MUY BUEN APETITO PARA COMER!!
CUANDO NOHEMI NOS MANDABA FOTOS DE SU MAMI HOSPITALIZADA SIEMPRE COMIENDO NOS DABA MUCHO GUSTO!!! PORQUE NO PERDÍA EL APETITO!! Y ES BUENA SEÑAL DE SALUD!!
PASAMOS DÍAS MUY ALEGRES EN FRESNO, INOLVIDABLES!!!
ENCONTRE FOTOS DE ELLA CUANDO ERA PEQUEÑA Y ESTA CON SU PEINADO DE COLITA!! QUE SE VE MUY BONITA!!! HERMOSA!! HERMANA!! CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS MUERE, NO HAY FORMA DE EVITAR LA TRISTEZA Y TENER UN VACIO EN EL CORAZÓN!! NOS QUEDA LA PAZ Y EL CONSUELO QUE ESTAS JUNTO A NUESTRO PADRE CELESTIAL!!! Y QUE ALGUN DÍA TE ACOMPAÑAREMOS!!! 🖤🖤🖤
TU HERMANA ESTHER

Victor Cerda

July 1, 2020

Nunca olvidaré cuando vinieron a los 15, de mi hija que nos divertimos mucho toda la familia. Siempre estuve agradecido porque acogió al Cacho cuando estudió en Fresno, cuando le cantaba la canción de"cachito, cachito lindo, pedazo de cielo que Dios me dió",
Siempre estaremos Mary mi hijo y yo muy agradecidos!!
Recuerdos bonitos cuando la llevábamos a los tacos, que le gustaban mucho los tacos de cabeza, al pastor, etc,
Ahora pedimos sus bendiciones desde el cielo descanse en Paz🙏

VICTORIA ESTHER Cerda de Loera

June 30, 2020

Siempre te vamos a extrañar mucho, por ser una tía tan cariñosa, te quiero mucho y gracias por todo ❤️❤️❤️

Emma De Loera

June 30, 2020

Tú sabes que son muchos recuerdos los que tenemos de nuestra niñez y no sé olvidan.
No estuve presente en tus dolores por la distancia, espero comprendas y perdones no haberte dado un abrazo pero todos te recordaremos.
Tú ya partiste al cielo y nos dejaste.
Deseo que ya estés descansando de los males y que leerás mi mensaje. Te mandó un abrazo con mucho cariño, te extrañáremos pero todos te veremos en el cielo.
Tú cuídanos desde donde tú estas. Mándanos bendiciones, principalmente a Noemi que fue tú hija que nunca te dejó sola y saludos a mi mamá y tu hija Ivette, y a mi papá que tanto te quizo. Te deseó estés feliz.

Siempre te recordaré. Para ti hermana,
estás palabras de tú hermana
Emma

María Guadalupe De Loera Carlos

June 30, 2020

Hermana siempre te admire y vi en ti mucho por delante! Hiciste una vida de ensueño con tu hermosa familia, lograste realizar tus sueños y se materializaron uno a uno, tu un ejemplo de vida y de amor hacia su hermosa familia! Abriste los brazos siempre que te visitamos o que venías a Zacatecas, hoy en este día que te dejo estas líneas, no es más que para decirte cuanto Te amo Hemana Hortencia y te admiro por tu capacidad de amor y de crecer, de demostrarte a ti misma que quien quiere salir adelante lo hace !
Hermana te extraño mucho, se me llenan los ojos de lagrimas al escribirte por que físicamente ya no estás aquí y no puedo decírtelo en persona lo importante que eres para mi, pero se que me ves en el cielo y me escuchas mis oraciones que elevo hacia ti! Sin duda dejas una familia formada y extrañándote mucho, estás en nuestras oraciones, en nuestros recuerdos y en nuestros pensamientos, ahora estás con Dios y disfrutas de la Paz que mereces! Hiciste un excelente trabajo con tus hijos y tu Esposo que hoy lloran tu partida, sin saber que ahora vives la vida eterna Te amo hermana Hortencia !

Agustina Leon ríos

June 29, 2020

Hortencia

Le pido a nuestro padre. Dios por ti que tenga piedad de tu alma i estes con el en el cielo te fuiste pero nos dejaste muchos recuerdos esos días de acción de gracias.
Que nos pasábamos todo el día yo cocinando y tu lavando trastes asta lo hora de cenar esas platicadas asta la una de la madrugada los aguacates que te dio mi hermana y que te dijo envuélvelos en papel para que se maduren pronto y ponlos en el horno de la estufa Y le dijiste a cuantos grados y nos empedamos a reír no. Hortencia nada más para que se maduren más pronto y muchos recuerdos más bueno descansa en paz.

Nicolas Rios

June 29, 2020

Tia hortencia vamos a extrañarte siempre Es ido una mujer super alegre con todo nosotros cada ves que fuimos a visitarte en Fresno y los angles fue esos viajes que yo siempre me cuerdo cuando estabamos juntos con familia aver a mi tia y a mi tio. Tu siempre nos a tido confiansa en todo. Tambien lo que voy a extrañar muchisimo va ser cada año de dia de gracias porque tu corazon siempre estaba aqui con nosotros con mucho amor. Tia hortencia te voy a extrañar muchisimo pero siempre para siempre vas a vivir en nuestros piensamientos y en el corazon de nosotros.🌻🌸❤️

Carmen Morales

June 29, 2020

Mi querida Tía Hortencia,
Tu siempre eras y serás haciendo una persona muy especial para mi. Tengo muchas memorias muy bonitas. Pero siempre recuerdo cuando tú venías a Soledad hacer tus “pulgitas” me encantaba salir al chisme contigo a vender. Tu eras la definición de una mujer luchona! Tus visitas siempre eran muy agradables .

Thanksgiving también será un día que siempre te vamos a recordar. Nos encantaba que vinieran a pasar ese día con nosotros. Era increíble como una mujer tan petite como tú era capaz de comer todo lo que comías. :)

Gracias por tus cariños y el amor que siempre me enseñaste. Te vamos a extrañar mucho!

Te quiero,
Monis

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY