OBITUARY

Lisette Rivera Hidalgo

March 25, 1965January 6, 2021
Play Tribute Movie

Lisette Rivera Hidalgo, 65, de Norwalk, California falleció el día 6 de enero del 2021. Lisette nació el 25 de marzo de 1965 en San Salvador, El Salvador.

a Lisette le sobrevive su esposo, Armando Baltazar Rivera; e hijas Brenda Rivera y Karen Rivera.

Lisette falleció después de su hija Alison Rivera.

Los servicios para Lisette se realizarán el domingo, 17 enero del 2021 comenzando a las 12:00 p. m. hasta las 2:00 p. m., en Funeraria del Angel localizada da en el 10333 East Alondra Blvd, Bellflower, CA 90706. Su entierro se llevará a cabo el día 25 de Enero del 2021 a las 10:00 a. m. en Little Lake Cemetery, 11959 Lakeland Drive, Santa Fe Springs, CA 90670.

Podrá compartir sus gratos recuerdos y expresar sus condolencias en www.funerariadelangelbellflower.com para la familia Rivera Hidalgo.

  • FAMILY

  • Armando Baltazar Rivera, Esposo
  • Alison Rivera, Hija (deceased)
  • Brenda Rivera, Hija
  • Karen Rivera, Hija

Services

Memories

Lisette Rivera Hidalgo

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Muriel Espinoza

January 25, 2021

Como hermana mayor, estoy infinitamente agradecida con las muestras de cariño y respeto para mi hermanita Loren. Dios les bendiga. Cuidence. La Pandemia es Real. Besos hasta el cielo. Vivirás en nuestros corazones. 🤍💜🙏

Maritza Aida Silva de Munguía

January 21, 2021

Gracias mi amada prima hermana Loren por todos los momentos compartidos y por los que quedaron a medias o pendientes. Con tu partida te llevas parte de mi corazón ❤
Buscaré tu bella sonrrisa al mirar el cielo y sentiré tu presencia en la briza que me abraza, escucharé tu canto en el trinar de los pájaros y abrazare tu recuerdo en cada amanecer.
Descansa hermosa vivirás eternamente aquí en mi CORAZÓN ❤

Manolo Espinoza

January 18, 2021

Querida cuñada, como consuelo, me quedo anclado con las memorias e imágenes de los lindos momentos que compartimos en nuestra vida familiar. El cielo necesitaba un angel de alegría y el Señor la mandó a llamar. Que el Señor la tenga en su gloria con nuestros seres queridos que se nos adelantaron. Con mucho amor. Manolo. ¹

Rosa Jacqueline Osorio

January 17, 2021

Mi querida Lorena, amiga y hermana. Para mi es triste tener que escribirte estas palabras. Esos preciosos momentos que vivimos juntas de adolescencia, juventud que pasamos nunca se borrarán y vivirán por siempre en mi mente y corazón. Gracias a ti y tu familia por recibirme en tu casa con los brazos abiertos. Siempre te recordaré como una persona dulce, cariñosa y jovial. Dios te tenga en su gloria.
Por siempre tu amiga,
Te quiere Rosa Jacqueline 💕

Lilian Leiva

January 17, 2021

Lizeth Mi amiga y hna en Cristo Jesus, reíamos mucho cuando practicabamos segunda voz en los cantos !! Cuando íbamos a Bubbatime!!😀momentos hermosos!!,tengo y guardo muchos recuerdos lindos, pero hay uno en especial !; recuerdo su alabanza favorita, de muchas, pero esta era la que entonaba con gran libertad, "me acerque a la fuente de vida, al agua que quita la sed, fui saciado y rebosa mi vaso para dar..... ahora mi linda amiga fue saciada tu sed, pues ahora disfrutas en los brazos del que se convirtió en tu fuente. En Jesus. Familia Rivera,nuestro Dios sea su eterno consuelo y les de fortaleza, reconociendo que ella ya está cantándole personalmente al Padre, a donde iremos todos, cuando el Padre nos llame..a su Presencia. !

Ivette Aquino

January 17, 2021



Mis más sentido pésame para toda la familia en este tiempo inesperado y doloroso. Realmente no me esperaba escuchar esta noticia y estaba anciosa de poder verla y cantar juntas otra vez.
Aunque fue poco tiempo de conocerla, fue algo muy especial poder compartir y eschuchar mas de su historia. Fue un placer conocerla y muy admirable poder ver la alegria y la bondad de Dios en su vida. Me recuerdo que tan entusiasmada estaba de poder cartarle a Dios con nuestro grupo y fue un gran honor poder cantar con usted. Puedo decir que fue una mujer muy amable y triunfadora y aunque no este con nosotros la amamos mucho y sabemos que Dios cumplio su proposito en su vida y ahora se encuentra en la presencia de Dios donde no hay dolor, ni tremor, ni angustia.

Yo y nuestro grupo de alabanza de World Mission Maranatha, lo sentimos mucho y los acompañamos en este tiempo difficultoso. Estamos orando que Dios les de Paz, consolacion y de su fuerza para seguir adelante. Aunque este processo llevara tiempo, Dios estara presente con ustedes y nunca los abandonara . les amamos mucho y estamos con ustedes.

Laura Ivonne de Ayala

January 17, 2021

Vivirás eternamente

Laura Ivonne de Ayala

January 17, 2021

Descansa Felíz
Descansa en paz
Descansa con Díos

Vuela, vuela feliz

Walter Ingles

January 17, 2021

Mis más sentido pésame para toda la familia, uniéndome en su dolor desde la distancia.
Gracias mi bella amiga por esa linda amistad que nos brindó, Dios la tenga en su gloria.

Erick Zedan

January 17, 2021

Mi Querida Loren Papapagallo
Es el momento de Ring the Bell en el Cielo
Seguí cantando que con seguridad tus canciones vibrarán en nuestro corazones.
Siempre mantuviste la fortaleza, la fe y la esperanza a pesar de los golpes que sufriste.
Y con todo y todo, tu deseo de vivir y bailar al ritmo de la vida fue ejemplar para toda tu familia.
Esperamos en el Cielo

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY