×

Funeraria del Angel Bellflower

10333 East Alondra Blvd, Bellflower, CA

A MESSAGE FROM THE FAMILY

If you cant open the link please log in to facebook on Funeraria Del Angel Bellflower.
OBITUARY

Ramon Andres Florimon

June 12, 1937May 29, 2020
Play Tribute Movie

Ramon Andrés Florimón nació en Nagua, República Dominicana el 12 de Junio 1937.

En el año 1960, el llego a una iglesia en Sabana de la Mar para cantar como parte de un cuarteto de jóvenes. Allí, su corazón fue conquistado por una joven, Lourdes Mauricio. Después de un año, el finalmente conquistó el corazón de ella y Lourdes aceptó ser su esposa.

De ahí, recorrieron 53 años juntos de la República Dominicana a Nueva York, Boston, y Los Ángeles. En Los Ángeles se congregaron en la Iglesia Cristiana Juan 3:16 adonde el ministro con su familia a través de la música, enseñanza, como diacono, y hasta manejando el bus de la iglesia. Hasta que acepto el llamado a pastorear la Iglesia Cristiana Getsemaní en Paramount, CA.

Ramon Andrés Florimón, padre de 6, abuelo de 13, bisabuelo de 5, y pastor de muchos. Dedicó su vida primeramente a Dios, su familia, y el rebaño de Dios. Nos consolamos en saber que él vivió siempre listo para entrar en la presencia de Dios.

  • FAMILY

  • Hijos:
    Edis Florimon
    Esdras Florimon
    Leo Florimon
    Rhada Valiente
    Iris Florimon
    Flora Florimon

Services

Memories

Ramon Andres Florimon

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Familia De La Luz

June 9, 2020

Gracias por dejarnos ser parte de su vida, gracias por permitr nos ser parte de cumplir algunos de sus suenos, gracias por todas las enseñancas y recuerdos. Gracias por querer nos como si fueramos parte de su famila. Siempre agradeseremos el amor y el cariño que siempre tuvo con nosotros. Siempre guardaremos los lindos recuerdos que compartimos con usted en su casa y la iglesia. Siempre lo vamos a recordar nuestro pastor ❤️ Con mucho amor Javier, Flor, Jose, Kelly, y Javier De La Luz. Dios los bendiga .

Ruth Franco

June 9, 2020

Que Dios lo a coja en su santo ceno,y muchas paz para su familia🙏Descanse en paz que,🙌😭

Chia Yeh

June 9, 2020

Mr. Ramon Flores had always been a great man and raised a great family following God's guidance. Loved and missed deeply by his family and community, he walk along the side of God now. RIP, you'll be deeply missed by us all.
Love,
Jina Yeh, Wayne Su, Maxx Su

Estela Gonzalez

June 8, 2020

mis condolencias a la familia florimon a la perdida de nuestro pastor Ramón Florimon le agradecemos a nuestro a Dios por haberlo puesto en nuestro camino gracias pastor también por haber sido nuestro padre espiritual siempre velando por sus ovejas un gran varón de Dios gracias por sus oraciones y velar por iglesia le estranate no pastor pero no es un adiós sino un hasta luego de parte de hma Estela y familia esposo e hijos june 8 2020

Jay Lourdes Florimón

June 8, 2020

Papá, gracias por despertarme cada mañana para llevarme a la escuela. Gracias por nunca olvidarte a recogerme a tiempo. Gracias por las horas que te sentabas conmigo a leer la palabra. Gracias por mis tíos, tías, y mi madre preciosa. You se que ya era su tiempo de descansar pero me duele tanto el corazón del quebranto. Nunca fuiste perfecto pero fuiste mi único padre. Lo mejor para mi. Usted y mamá han sido la fundación de mi identidad. Y siempre lo serán. Ahora, a seguir adelante en los pasos de Dios como siempre me enseñaron. Confiando que algún día los veré de nuevo. Su legado vive en mi. Los quiero tanto. Disfruten su descanso con el señor.

Rhada Valiente

June 4, 2020

Daddy lo extrañere, téngalo por seguro. Gracias por amarme y darme la bendición de escucharlo una vez más llamar mi nombre “Rhada”. Gracias por enseñarme a amar a Dios y vivir La palabra de Dios .
Nos veremos otra vez daddy
Rhada Florimon de Valiente.

Oscar Astudillo

June 3, 2020

Mis condolencias para la Familia Florimon. Pero sabemos que con Cristo tenemos un mejor futuro. Me duele mi corazón por la partida de mi Pastor Ramon Florimon, pero se que ya está en un mejor lugar cerca de Dios. Y por Fe se que lo está esperando su galardón y una corona llena de piedras preciosas. Dios los bendiga y les de Fe, Fuerza, y Paz.

Departe de la Familia Astudillo Wendy, Oscar Jr. Daniel Mindy y como me decía mi Pastor su cabezon Oscar Astudillo.

Ariadne Yanez

June 3, 2020

Sorry for your lost, may God bless your family !!

Cathy MCGLOTHEN

June 3, 2020

To Rhada and family
May God grant you all peace & strength during this time of bereavement. I pray God see you all through look up and remember all his memories. God bless Love you all❤❤❤❤❤❤

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY