OBITUARY
Daniel Cueto De Santiago
January 3, 1956 – December 16, 2020
Nuestro Padre Nació un Martes 3 de Enero de 1956. Fue el séptimo de 16 hijos de Andrés Cueto Casillas Y Rosalía De Santiago Dueñas. Vivió su infancia entre los potreros, cerros, y arroyos del Tacote, Jal donde su madre lo dio a luz. En vida su sueño era volver a vivir permanentemente esta vida de campo, cuidando de sus tierras y su ganado; pero Dios tenía otros planes para él.
En numerosas ocasiones nuestro padre nos compartió historias bonitas y abecés tristes de su niñez. Sin duda nuestro padre gozo de su vida a su gusto. Fue un hombre vanidoso, orgulloso de su persona, su trabajo, sus logros personales y de que nunca le falto comida en la meza a su familia. Nuestro padre fue querido y respetado por grandes amigos, y el enemigo supo respetar el poder de sus puños en varias ocasiones. Siempre tuvo el amor incondicional de su esposa Agustina Morales Guerra y sus hijos/as: Andrés Cueto, Rosalía Cueto, Teresita de Jesús Cueto Y Guadalupe Cueto; al igual que sus nietos/as: Carlos Daniel, Keila Isabel, Julián Mateo Y Andresito. Le sobreviven sus hermanos/as: Ildefonso, Isabel, Apolinar Julia, Juan, Manuel, Raquel y Salvador.
Nuestro Padre Daniel Cueto de Santiago falleció el 16 de Diciembre 2020 en Fontana, CA; víctima del fatal virus Covid-19. Deja su familia triste, pero la vida continúa con la esperanza de que nos volveremos a encontrar. Desde hoy Enero 19, 2021 su cuerpo descansa en paz en Bloomington, CA.
Services
-
Velación
Tuesday, January 19, 2021
-
Servicio Funebre
Tuesday, January 19, 2021
-
Sepelio
Tuesday, January 19, 2021
Memories
Daniel Cueto De Santiago
have a memory or condolence to add?
ADD A MEMORYSandra De campos
December 23, 2020
La muerte de un ser querido además de ser dolorosa nos abate y nos angustia, pero tenemos una promesa animadora de parte del dador de la vida, que la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor, Apocalipsis 21:4. Si gusta saber más de esta esperanza segura, con gusto responderé sus inquietudes a mi correo.
Cariñosamente,
Sandra.