

Juan Velásquez era un líder natural cuya presencia ganadora le permitió tomar el control de diversas situaciones con facilidad. Equipado con un enfoque claro y calculador, que poseía una actitud inflexible, "hacerse cargo". Él tenía la capacidad de hacer que incluso situaciones rutinarias parecen emocionante, y él estaba a gusto con el papel de jugar solucionador de problemas. Juan siempre buscó a la escena de donde estaba la acción. Alegre, analítica y agradable, Juan era una persona que gozaba de desafíos de la vida.
Juan nació el Martes, 8 de marzo de 1938 en Cara en Zacatecas, México. Sus padres fueron Lorenzo Velásquez y Francisca Flores. Siempre fues capaz de expresarse bien, Juan poseía fuertes habilidades interpersonales. Se mostró optimista en su visión de la vida y fue capaz en todo momento de ser abierto y directo en su comunicación. Armado con un gran ingenio, Juan se elevó a usar para atender las de los demás y para poner en práctica una fuerte ética de trabajo personal.
Bendecido con una actitud equilibrada, Juan era capaz de relacionarse bien con los demás. Su papel como mediador ocasional familiar le dio la oportunidad de aliviar situaciones tensas cuando ocurrieron. Juan crecio con dos hermanas y cinco hermanos. Tenía una hermana Leonor alcalde, y Seis Hermanos Menores Pedro, Francisco, Alvaro, José, Félix, Marcos. Juan tenía un fuerte deseo de ser tratados con justicia y sería fácilmente ofrecer a los demás la misma equidad a cambio.
Como un niño pequeño, Juan mostró su capacidad creativa de muchas maneras. Él era simpático y animado. Juan disfrutó de nuevas actividades y llevó a cabo una variedad de intereses. En su tiempo libre le gustaba montar a caballo. logros memorables de Juan incluidos.
Conocido por otros como una persona centrada, lógica, de mente abierta y un tanto impulsada, Juan fue capaz de utilizar estas cualidades para tener éxito en la escuela secundaria. Su naturaleza curiosa fue estimulado por su habilidad para maximizar su estilo personal de aprendizaje mediante la utilización de un enfoque práctico. Él era bueno con los hechos y tenía una excelente memoria. Él disfrutó de algunos cursos más que otros, terria clases y maestros favoritos. El maestro le gustaba aprender de los más era el Cleofas.
El 17 de Diciembre de 1957 Juan intercambió votos matrimoniales con María Emma Tiscareño en la linea de la inglesia de Nuestra Señora de los Milagros de Ojocaliente, Zacatecas. Juan estaba atento a los sentimientos de María Emma Tiscareño, él encanto María Emma Tiscareño y a otros con su don de ser capaz de dar libre y generosamente. Un buen oyente con una personalidad atractiva, Juan fue capaz de llevar el placer y el humor inesperado a la relación.
Muy parecido a un niño a sí mismo, Juan identifica con el lado curioso y creativo de las personalidades de sus hijos. Él fue capaz de dirigir su energía y espontaneidad a ayudar a sus niños a adquirir habilidades. Juan fue bendecido con 18 hijos, Socorro, Pepe, Nena, Chino, Cato, Paty, Mari, Felix, Mando, Lui, Susana, Irma, Chela, Chuy, Francis, y 3 angelitos en el cielo.
Juan era un trabajador flexible, que fue capaz de sacar lo mejor de otros a su alrededor. Una persona persuasiva que fue rápido para tomar las decisiones necesarias. Podía ser un líder que buscó el impacto de sus decisiones. Dotado de una increíble capacidad de leer el lenguaje corporal, Juan fue capaz de manipular situaciones positivamente y motivar a los demás con el fin de obtener una tarea completada. Era un buen negociador que disfrutó de nuevos retos. Juan podría realizar varias tareas, y estaba dotado de espíritu empresarial, lo que le permite pensar más allá de las normas estándar a la hora de resolver los problemas en su entorno de trabajo. Su ocupación principal era construccion. Fue empleado para trabajar Durante 40 años en companias de construccion varias estatadoras.
Juan disfrutó de su tiempo libre participando en diversas aficiones. Tenía algo de un toque artístico en muchas de las cosas que había hecho. Se puso esta creatividad en todos sus pasatiempos. Sus actividades favoritas eran asistir a juegos de beisbol y pasear en bicicleta en el parque. Estaba contento de disfrutar de sus aficiones solo, pero también estaba dispuesto a compartir sus intereses con los demás.
Le gustaba correr riesgos, Juan era un complemento perfecto para el atletismo y el ejercicio. Se mostró entusiasta y confiado acerca de estas actividades. Juan también fue algo así como un aficionado a los deportes y disfrutó viendo sus eventos favoritos cada vez que tenía la oportunidad. Cimas de su lista eran beisbol, lucha libre y rodeo.
Juan mantuvo valores tradicionales y como resultado, la fe era importante para él. Él era un miembro de la Iglesia Católica.
Cuando el retiro de Juan llegó finalmente en 2002, él estaba bien preparado. Utilizó el análisis lógico de sus opciones de jubilación con el fin de garantizar su retiro. Aún así, fue capaz de adaptarse fácilmente a los posibles cambios y disfrutó simplemente divertirse y estar relajado.
Juan falleció el Lunes, 27 de junio del 2016 en su residencia en Fontana, California. Llevo un Cabo una valiente lucha contra el cáncer. Le sobreviven su Esposa María Ema, 18 hijos, 61 nietos y 17 bisnietos. Los servicios se llevan a cabo en La Iglesia San Carlos Borromeo. Juan sera enterrado en el Cemeterio Green Acres Memorial Park en Bloomington, California.
Juan era el tipo de persona que podría ganar a otros más fácilmente. Un comunicador concreto, se basó en sus sentidos para aumentar su participación y conciencia de los demás. Él siempre fue capaz de proporcionar la réplica divertida a sus amigos y conocidos, quienes ofrecen un suministro interminable de ocurrencias, anécdotas, chistes y cuentos. Si Juan tenía un tema musical escrito sobre él, bien podría haber sido "No se preocupe, sea feliz." Él disfrutó de su vida y la experiencia de vivirlo. Así es como todo el mundo recordará Juan Velásquez.
COMPARTA UN OBITUARIOCOMPARTA
v.1.18.0