×

Glen Abbey Memorial Park & Mortuary

3838 Bonita Road, Bonita, CA

OBITUARY

Juan C. Salas

December 29, 1942June 23, 2020

Juan C. Salas was born on December 29, 1942 and passed away on June 23, 2020 and is under the care of Glen Abbey Memorial Park and Mortuary.

Witness Cremation will be held on July 8, 2020 at 10:00 am at Cypress View Crematory, 3953 Imperial Ave, San Diego, CA.

You may leave a message for the family by clicking here.

Services

  • Witness Cremation

    Wednesday, July 8, 2020

Memories

Juan C. Salas

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Rafael Orozco

July 9, 2020

Con amor para un gran ejemplo en nuestras generaciones
Familia Salas

Angela salas Ceballos

July 8, 2020

Siempre vas estar en mi corazon tio primo hermano..antes yo no hablaba espanol..y ahora yo tuve opportundad pa hablar con usted y sonrisa y platicar en espanol..desde nina nomas puro ingles..💔😭😭😭😭😭😭😭familia salas Gutierrez Delgado y ceballos

Angela salas Ceballos

July 8, 2020

To my tio primo hermano.te quiero mucho te vamos a extranar..Dios te tenga en su gloria..no te olvido jamas.estoy mucho triste. Pero en el tiempo que pasamos en la vida siempre vives en mi corazon..fuerzas para mi familia y mi mama...de angie....mi ..mama y nosotros.

Ana Maria Salas

July 8, 2020

p.d , LOVE YOU MORE 😥❤

Ana Maria Salas

July 8, 2020

😥 Fue Mi hermano mayor, mi Padre, mi amigo, mi confidente, mi consejero. Lo fue todo para mi y lo seguira siendo. Siento un dolor muy profundo, y al mismo tiempo todavia no puedo creerlo. Necesito enfocarme en que Diosito ya lo necesitaba junto a él. Te voy a extrañar por el resto de mi vida, mi hermano. 😥

Noemi Scoville

July 8, 2020

Please accept our condolences and know we are praying for the family.

Marisa Orozco

July 8, 2020

Doy gracias a Dios por haber puesto a mi tío Juan en nuestro caminar por esta vida ,nos deja una gran enseñanza de amor y cordialidad pero sobre todo de amar a Dios de ser fieles a Él . Extrañaremos tu presencia tío pero siempre te llevaremos en el corazón.

Love you tío.
Marisa




Isela Orozco

July 8, 2020

Hay momentos dolorosos que padecemos los que estamos todavía en esta vida y que son momentos difíciles de explicar y entender por eso elevo mis oraciones al cielo y pido a Dios fortaleza para toda su familia, pido a Dios por el descanso de Tío Juan y pido que su reencuentro allá en el cielo con otros seres queridos, sea de mucha felicidad y que su encuentro con Dios este lleno de gozo.
Besos y abrazos hasta el cielo Tío Juan !

Con amor,
Isela Orozco Salas e hijas.

Rafael Orozco

July 8, 2020

Con todo nuestro amor para mi tío Juan hasta el Cielo, damos gracias a Dios por los años y los momentos que hicieron memoria en nuestras vidas pero sobre todo en el corazón de la familia y amigos.
Siempre te recordaremos tío Juan y estarás en nuestros corazones.
Tía Lola a usted también la queremos mucho y a toda la familia, gracias por habernos permitido compartir estos momentos difíciles cerca de ustedes y de mi tío, en familia, creo que era un gran deseo de mi tío y Dios escuchó sus oraciones.
Los queremos mucho.
Familia Orozco Huezo

Carolina Ceceña (Salas)

July 8, 2020

Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de mi tío. Nos ha dejado muy bonitos recuerdos impresos en nuestros corazones y extrañaremos mucho sus apapachos y demostraciones de amor incondicional. Siempre lo recordaremos con mucho amor y cariño.... Familia Ceceña