×

Glen Abbey Memorial Park & Mortuary

3838 Bonita Road, Bonita, CA

OBITUARY

Maria Del Socorro Castaneda

December 30, 1947March 19, 2020

Maria Del Socorro Castaneda was born on December 30, 1947 and passed away on March 19, 2020.

Services

No services are scheduled at this time. Receive a notification when services are updated.

Memories

Maria Del Socorro Castaneda

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Rosita Sanchez-Ulloa

March 24, 2020

Maria era una mujer tan especial para mi, su sonrisa hermosa y enorme siempre sacaba el sol de donde pudiera estar escondido. Nos conocimos y convivimos por más de 30 años! Eva y yo somos exactamente la misma edad.

Ella, tan llena de vida y con música en la sangre, era un lugar de refugio para mi en mis momentos difíciles. Sus consejos no podían ser más sinceros y amorosos. Nos enseñábamos a cocinar platillos diferentes, y siempre nos mandábamos platillos de una casa a la otra.

Ella se desvivía por el excelente cuidado que le dio a Eva. Su mundo giraba alrededor de Eva. Juntas servían a Jehova y su relación entre ellas era muy estrecha. Era unas de las razones por cuál yo la admiraba y le tenía un profundo cariño. María también nos ayudó a cuidar a nuestra última bebe Gia desde antes que empezara a caminar. La cuido como una abuelita por casi 2 años y siempre nos frecuentábamos, para que esa relación entre ellas siguiera. El Martes pasado Gia se acercó a la cama de María le decía “María, María,“ y le tocaba su brazo suavemente y María la vio una ves más y le dijo “Gia” por ultima ves.

Se que solo es un sueño profundo. Se que ella va a resucitar. Mi enfado es que no supe con más tiempo. Mi enfado es que nunca le dijo cuanto realmente la quería.

La partida rápida y inesperada de María ha dejado un vacío en nuestro corazón. Solo le pido a Jehova que ella haya sabido cuanto ella significaba para mi. Hasta ahora me doy cuenta cuanto amor Y sentía por ella. Ahora cumpliré mi promesa que le hice a ella con mucho cariño y sinceridad de cuidar a Eva cuando un día ella faltara.

Compartan su historia de María.