Antonio, un amado esposo, amigo y maestro carpintero, falleció dejando atrás un legado construido no sólo en madera, si no en amor y generosidad. Conocido por su increíble artesanía, Antonio construyó su propio hogar con sus manos, un lugar que se convirtió en un lugar cálido para reunir muchos recuerdos apreciados. Siempre el primero en prestar ayuda a amigos y familiares. Ya sea que se trate de arreglar algo para un vecino o simplemente apareciendo cuando sea necesario. Encontró alegría en las cosas simples, el ritmo de la música mexicana que tocaba en el fondo, la risa de la familia se reunió alrededor de una mesa, y el orgullo tranquilo en un trabajo bien hecho. El espíritu de Antonio vive en las vidas que tocó, el hogar que construyó, y el amor que compartió. Será profundamente extrañado y recordado amorosamente.
Antonio dejó sus hijas Alma Rosa Rodriguez, Maria Antonia Reyna y Elizabeth Zurita. Sus nietos John Samuel, Heather Marie, Danny Jr., Gabby Rodriguez, Adalberto, Erick, Michael, Raymond y Ivan.
Antonio falleció luego de su hijo Antonio Juarez Jr. †, su papá Justo Juarez y su mamá Maria Hernandez †.
Una visitación para Antonio se realizará el sábado, 5 de julio del 2025 desde las 2:00 pm hasta las 10:00 pm con un rosario a las 7:00 pm en Capilla de Paz, en Funeraria Del Angel Buena Vista, 125 Mcdavitt Blvd, Brownsville, TX 78521. Un servicio de capilla se llevará a cabo el domingo, 6 de julio del 2025 a las 10:00 am en Capilla de Paz en Funeraria Del Angel Buena Vista, 125 McDavitt Blvd., seguido por un sepelio a las 11:00 am en Buena Vista Burial Park, 5 McDavitt Blvd, Brownsville, TX 78521.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.17.0