Candelaria fue una mujer alegre, cariñosa y llena de vida, conocida por su espíritu entusiasta y su gran amor por la convivencia. Disfrutaba intensamente de los momentos simples pero significativos: jugar a la lotería, ir al bingo, compartir risas y charlas con sus amigas y pasar tiempo con su familia. Uno de sus mayores placeres era viajar y descubrir nuevos lugares, siempre acompañada de quienes más quería.
Su legado de alegría, generosidad y cariño perdurará en el corazón de todos los que tuvieron la dicha de conocerla. Nos deja recuerdos imborrables y enseñanzas de vida que vivirán por siempre en nuestra memoria.
Candelaria dejó a su esposo, Jose Villarreal; sus hijo/as Nancy Cantu, Jose Villarreal Jr., Carlos Villarreal y Rogelio Villarreal.
Un(a) visitacion para Candelaria se llevará a cabo el martes, octubre 14, 2025 desde la(s) 3:00 p. m. hasta la(s) 3:00 p. m.el miercoles, octubre 15, 2025 en Capilla de Paz en Funeraria Del Angel Buena Vista, 125 Mcdavitt Blvd, Brownsville, TX 78521.