Eglantina falleció luego de su madre Bertha Vazquez Segovia †, su padre Ramon Evangelista Pérez Silva † y sus hermanos Modesto Pérez Vázquez † y Sergio Pérez Vázquez †.
Eglantina dejó para recordar su memoria a su esposo, Daniel N. Riahi, su hermana Hortensia Pérez Vázquez y su hermano Antonio Perez Vazquez.
A Eglantina le gustaba muchísimo las plantas y la cocina; perteneció al club de jardinería de Matamoros y también tomó varios cursos de cocina en su vida. Otro de sus pasatiempos preferidos era viajar con su esposo, conocieron varios países. Nacio y crecio en Matamoros Tamaulipas, y trabajo para la oficina de Turismo por muchos años.
Residió muchos años en Champaign, Illinois con su esposo. Se mudó a Brownsville desde el 2002 hasta el dia de su muerte. Uno de sus lugares preferidos era South Padre Island.
Una visitación para Eglantina se realizará el miércoles, 14 de mayo del 2025 desde la 1:00 pm hasta las 10:00 pm con un rosario a las 7:00 pm en capilla de angeles en Funeraria Del Angel Buena Vista, 125 Mcdavitt Blvd, Brownsville, Texas 78521. Un servicio de capilla se llevará a cabo el jueves, 15 de mayo del 2025 a las 12:00 pm en capilla de angeles en Funeraria Del Angel Buena Vista, 125 Mcdavitt Blvd, Brownsville, Texas 78521. Seguido por un sepelio a la 1:00 pm en Buena Vista Burial Park, 5 Mcdavitt Blvd, Brownsville, Texas 78521.