

Héctor nació el 01 de septiembre de 1959, hijo de Antonio Tovar y Francisca Espinoza. Lo precedieron en la muerte sus padres y sus hermanos Antonio Tovar, Guadalupe Torres y María Rodríguez, a quienes ahora se une con una sonrisa.
Lo sobreviven sus cinco amores más grandes: sus hijos Héctor Eloy Tovar (Edith Álvarez), José Ángel Tovar (Luis Guillermo Olmos), Sonia Lizett Tovar (Bernardo Josué Avilés), Moisés Nayib Tovar y Ashley Jael Tovar. Su mayor orgullo y alegría fueron sus 11 nietos y 1 bisnieto, quienes eran su mundo entero.
También lo sobreviven sus hermanos Ventura Tovar, Irma Galván, Silvia Tovar y Martha Hernández, con quienes compartió risas, recuerdos y lazos inquebrantables.
Héctor fue un alma alegre, conocido por su espíritu festivo, su amor por el baile y su inseparable coquita del Stripes. Amaba reunir a su familia y amigos alrededor de su clásica carnita asada, creando momentos que hoy viven en la memoria de todos. A lo largo de su vida, fue un ejemplo de amor, trabajo duro y generosidad sin límites.
Era un padre, abuelo, hermano y amigo profundamente amoroso. Siempre dispuesto a extender la mano a quien lo necesitara, sin esperar nada a cambio. Tenía un don especial para arreglar casas… y corazones. Con su mirada atenta y su corazón generoso, nunca dejó de cuidar a los suyos, especialmente a sus nietos, quienes siempre fueron su prioridad.
La velación para Héctor se llevará a cabo el martes 12 de agosto de 2025, de 2:00 p.m. a 10:00 p.m., con un discurso a las 7:00 p.m. en Funeraria del Ángel Rose Lawn, 4464 Old Port Isabel Rd, Brownsville, TX 78526. El servicio fúnebre será el miércoles 13 de agosto de 2025 a las 10:00 a.m. en el mismo lugar, seguido del sepelio en Rose Lawn Memorial Gardens.
Aunque hoy lo despedimos físicamente, el amor, las enseñanzas y las memorias que Héctor nos dejó vivirán para siempre. Que su vida siga siendo un ejemplo de alegría, entrega y unión familiar.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0