Jorgito fue diagnosticado con un tumor cerebral canceroso en la glándula pineal a los 4 años. A través de sus 37 años de vida, Jorgito sobrevivió 6 tumores de cerebro y 32 cirugías.
Jorgito fue alumno de escuelas primarias en Houston y alumno de escuelas secundarias, preparatorias, y universidad en Brownsville, Texas. Jorgito siempre fue muy involucrado en sus escuelas. El fue parte de club de fútbol, estudiantina, arte, y la banda. Jorgito tomaba mucho orgullo en todo lo que era.
Afuera de la escuela, Jorgito también tomaba mucho orgullo en quien era y que hacía. Jorgito es hermano mayor y le gustaba recordarles “quién manda”. Jorgito trabajaba en el negoció de su papá en las pulgas y en los A&V Lopez en Brownsville, Texas. El se aseguraba de caminar por todos los pasillos y se aseguraba de cobrarle a su papá por ser tan trabajador. Todos conocían, amaban, saludaban, y cuidaban a Jorgito en donde estuviera.
A Jorgito le encantaba cantar, reír, pasar tiempo en el rancho, jugar deportes, ver el fútbol, bailar, y sobre todo andar en la calle con una sonrisa. Esperamos que todos lleven alguna parte de Jorgito en su ser. Que nunca se nos olvide la misión de este héroe fue enseñarnos demasiadas cosas pero sobre todo a seguir luchando con fe y alegría.
Jorgito dejó aquí a su mamá, Nereida Aguirre, su papá, Jorge Serrata, sus hermanas, Abby y Lily Serrata, su hermano, Sebastian Serrata, su tia, Rosalinda Serrato y muchos mas tios, tias, primos, primas, y amistades queridas.
La familia y amigos están invitados a rendir homenaje a su vida el 13 de febrero de 2026, de 11:30 am a 8:00 pm, con un servicio de capilla a las 6:00 pm en la Funeraria Del Angel Buena Vista, ubicada en 125 Mcdavitt Blvd, Brownsville, TX 78521, en la Capilla de los Ángeles.