Mujer de increible fortaleza.
Sus hijos, nietos, hermanos y amigos, en reconocimiento a su vida llena de amor y compasion para todos.
El Señor, Padre Nuestro le ha hablado a su lugar en el cielo el 28 de marzo del 2022.
Ella era una mujer con un corazon muy grande y bien generosa con su tiempo y su amistad.
Sera extrañada profundamente por toda la gente que la conocio.
Luisa dejó su hija Cynthia P. Maldonado y su hijo John A. Alonzo (Josie); su nieta Cassy Rubio, su nieta Clarissa Rubio, su nieto Nathaniel Alonzo y su nieto Jacob Alonzo.
Una visitacion para Luisa se realizará el domingo, 3 de abril del 2022 desde las 12:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. con un rosario a las 7:00 p.m. en capilla de paz, 125 Mcdavitt Blvd, Brownsville, Texas 78521. Un servicio de capilla se llevará a cabo el lunes, 4 de abril del 2022 a las 12:00 p.m. en capilla de paz, 125 Mcdavitt Blvd, Brownsville, Texas 78521. Seguido por un sepelio en Buena Vista Burial Park, 5 Mcdavitt Blvd, Brownsville, Texas 78521.
Podrá compartir sus gratos recuerdos y expresar sus condolencias en www.funerariadelangelbuenavista.com para la familia Maldonado.