Maria Francisca fue una mujer bondadosa, fuerte, que vivio su vida a su manera, y siempre viendo por la necesidad de los demás. Su texto favorito: Todo lo puedo en cristo que me fortalece. Filipenses 4:13 Amen.
Maria dejó su hija Norma Patricia Fernandez Jara, hermanas Isabel, Gloria, Sonia, Leticia y Mirna, nietos Adita, Jose Luis, Francisco y Gabriela Fernandez, Norma Dalia, Jehu Jr. y Diana Patricia Juarez.
Maria falleció luego de su esposo Jose Luis Fernandez Guajardo, hijo Jose Luis Fernandez Jara, padre Teofilo Jara Ojeda y madre Maria Salome Cerda.
Maria Francisca Carrisalez Fernandez también deja bisnietos para recordar su memoria.
Una visitacion para Maria se realizará el Lunes, 25 de Septiembre del 2023 desde las 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. con una Platica a las 7:00 p.m. en la capilla Chapel of Peace en la Funeraria Del Angel Buena Vista, 125 Mcdavitt. Blvd., Brownsville, TX 78521. Un servicio funeral se llevará a cabo el Martes, 26 de Septiembre del 2023 a las 12:00 p.m. en la capilla Chapel of Peace en la Funeraria Del Angel Buena Vista seguido por el sepelio a las 1:00 p.m. en Buena Vista Burial Park, 5 Mcdavitt Blvd., Brownsville, TX 78521.
Los portadores del féretro serán Jehu Juarez Jr. y Gilberto Diaz.
Podrá compartir sus gratos recuerdos y expresar sus condolencias en www.funerariadelangelbuenavista.com para la familia Carrisalez Fernandez.