María fue una esposa amorosa, madre dedicada de cuatro hijos, querida abuela, hermana incondicional e hija ejemplar. Su partida deja un vacío inmenso en los corazones de quienes tuvieron la dicha de conocerla.
Será siempre recordada por su espíritu alegre y su sonrisa constante, capaz de iluminar cualquier lugar. Tenía un amor especial por las flores, que reflejaban su esencia: colorida, delicada y llena de vida.
Su pasión por la jardinería y su gran corazón tocaron la vida de familiares, amigos y todos los que compartieron momentos con ella.
Su legado permanecerá en las enseñanzas que dejó, en el amor que sembró y en cada uno de sus seres queridos. Aunque hoy lamentamos su ausencia, celebramos la hermosa vida que vivió y el ejemplo de bondad y fortaleza que nos deja.
La familia agradece las muestras de cariño y apoyo en estos momentos difíciles.
Que descanse en paz, María, rodeada de la luz y la belleza que siempre reflejó.
Le sobreviven su esposo, Ismael de la Garza, y sus hijos: Eliu de la Garza (Lupita), Luis Enrique de la Garza (Susana), Ariel de la Garza (Cynthia) y Alejandro de la Garza (Rosy). También deja un legado en sus nietos: Eliu de la Garza, Luis Enrique de la Garza Jr., Karen de la Garza, Azael de la Garza, Samantha de la Garza, Jesús de la Garza y Sophia de la Garza.
Maria fue precedida en la muerte por sus padres, Jose Garza Robles y Aurelia Treviño Solis, al igual que sus hermanos y hermanas.
Se llevará a cabo una celebración de vida para honrar su memoria el 23 de noviembre de 2025, en la Funeraria Del Angel Buena Vista, ubicada en 125 Mcdavitt Blvd, Brownsville, TX 78521. La celebración tendrá lugar en la Capilla de Paz, de 3:00 pm a 10:00 pm, con un discurso especial programado de 7:00 pm a 8:00 pm.