Ángel fue un hombre querido por todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo, quien dejó una huella imborrable en todos los que tuvieron esa dicha. Su deseo más grande siempre era estar rodeado de su familia, a la que amaba profundamente.
Ángel fue un esposo, padre y amigo ejemplar. Le sobreviven su amada esposa Mayra, y sus hijos Mayra y Roberto, quienes lloran la ausencia de un hombre noble, generoso y lleno de amor a quien siempre recordarán y extrañaran con un amor eterno. Ángel fue un ser humano que sembró cariño, respeto y alegría a su paso.
El Velatorio se llevará a cabo en la Funeraria Parque de Luz en Caguas en la Capilla D el sábado 17 de mayo a partir de las 10:00 am para la familia y a las 11:00 am para el público en general.
La familia agradece sinceramente todas las muestras de cariño, oraciones y palabras de consuelo que han recibido en estos momentos tan difíciles. Su apoyo ha sido un gran alivio en medio de este profundo dolor.
Ángel fue un hombre que sembró cariño, respeto y alegría a su paso. Su recuerdo vivirá por siempre en las memorias y corazones de quienes lo conocieron.
"El amor no se va con quien parte....se queda para siempre con quienes se quedan"