

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Cándida Alonso Amaro, nacida el 8 de febrero de 1939, quien nos dejó el 24 de julio de 2025, a los 86 años. Su partida deja un vacío inmenso en el corazón de quienes la amaron.
Cándida era una persona de carácter firme, pero también de gran ternura; Su cabello completamente blanco era un símbolo de la belleza de sus años vividos; cada hebra nos recordará siempre la gracia con que enfrentó la vida, llena de historias, sabiduría y momentos compartidos.
Tuvo el inmenso privilegio de ver crecer a sus nietos y bisnietos, quienes fueron su mayor orgullo y su alegría diaria. Su hogar siempre estuvo lleno de risas, historias compartidas y momentos tiernos que ahora quedan como preciados recuerdos.
Le sobreviven sus hijos, Julio y Margaret, quienes heredaron de ella el amor por la familia y la fortaleza emocional, también nos invade el dolor al recordar a su hijo Julio, quien lamentablemente falleció antes que ella. Aunque no esté aquí, su memoria se entrelaza con la de Cándida, formando parte de la familia que ambos amaron profundamente. Julio y Candida permanecerán vivos en cada abrazo, cada conversación y cada flor cultivada en su honor.
Descansa en paz, Cándida. Su luz seguirá brillando en quienes la amamos.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0