×

Funeraria y Cementerio del Pilar

Ave. 65 de Infanteria, KM 18.5, Canovanas, PR

OBITUARY

Clivia Odette Correa Filomeno

October 10, 1975June 29, 2020
Play Tribute Movie

Clivia Odette Correa Filomeno, fallece el 29 de junio del 2020 a sus 44 años. Clivia nació en el mes de octubre en el 1975 en San Juan, Puerto Rico.

  • FAMILY

  • Jose Gabriel Nieves, Esposo

Learn more about the Correa Filomeno name

Services

  • Conmemoracion de Vida

    Thursday, July 2, 2020

  • Servicio Religioso

    Thursday, July 2, 2020

  • Sepelio

    Thursday, July 2, 2020

Memories

Clivia Odette Correa Filomeno

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Lynda Caquias

July 5, 2020

Te conoci de muy niña y practicamente me crie con todos ustedes. Ustedes marcaron mi vida y siempre Los considero como mis hermanos. Reimos y lloramos juntos y pasamos momentos inolvidables que viven en mi corazon. Clivia seras extrañada y ya no hay mas dolor porque ya estas en Los Brazos de Dios descanzando y te llevastes contigo un pedazo de mi corazon hermanita y nunca te olvidare. Te amare por siempre......♥️

Yahil Colon

July 3, 2020

Tus compañeros de Ontime Soft Inc lamentamos tu partida. Pedimos a Nuestro Señor Jesucristo por fortaleza para toda la familia en un momento tan difícil.

Juan Gabriel Agosto Andújar

July 2, 2020

Siempre estuviste contenta, mantuviste tu FE hasta el final. Nunca olvidare la palabra que un día Dios te dio para mi hace 8 años atrás. Utilizaste el don que Dios te dio en todo tiempo para adorarle, para enseñar y bendecir a muchos ministerios. Impactaste miles de vidas en toda tu trayectoria y jamas serás olvidada. Formaste una familia apasionada por Dios la cual adora a Dios en todo lugar y seguirá tu legado. 🤍

Juan Damaris Agosto Andujar

July 2, 2020

Dejaste un legado, huellas imborrables durante tu paso por la vida. Esas huellas quedaran grabadas en cada corazon que tu alabanza llego. Solo le pedimos a nuestro Padre Celestial que le imparta paz y fortaleza a tu Amada familia.

Glendaly Gracia

July 2, 2020

Mi Amada amiga hoy que descansas en los brazos del Rey de Reyes, le agradezco por haberme permitido conocerte y haber sido tu amiga desde la escuela intermedia nuestro cariño y amor nunca cambió aún en la distancia, nos veremos en el lugar más hermoso que nos tienen preparado El Padre Celestial , Un abrazo fuerte para tu gran familia a la cual respeto y quiero , bendiciones para todos . Desde Orlando Florida

Tamaris González

July 2, 2020

Mi querida Clivia, le doy gracias a Dios del privilegio y la oportunidad que me otorgó de conocerte y que nos unió como familia. Realmente siento una gran impotencia y tristeza al no poder estar ahí, pero todo mi corazón y alma si lo están y no solo el mío, sino el de mis tres hijitos, aunque estemos acá en Denver, Colorado.
Te amamos y te extrañaremos mi adorada Clivia!!!!
Kevin, Sebastián, Mía y Tammy

Yasmarie Rivera

July 2, 2020

Recuerdo cuando estábamos preparando los gorros con motivo de África para el musical de los niños en el 2018. Tu eras la líder y nos distes ideas para que los gorros quedaran hermosos. Recuerdo tu exquisito café que nos hicistes también en una de esas reuniones. Que mucho gozamos los padres contigo! Hoy mi corazón está triste y llora tu partida 😭 Pues tenía la esperanza de volver a verte pero el Señor te llamo a su lado. Gracias por todo! Te recordaré siempre! Mis condolencias para toda la familia! Rest in peace Clivia! YIBAMBE for Clivia!

Joel Rosario

July 2, 2020

Todos tus amistades de La Academida Adventista te recordaderemos con mucho amor. Solo pido a Dios paz y consuelo para toda tu familia.


PD
Solo estás durmiendo,nos volveremos a ver

Alondra Krystal Cotto Nieves

July 1, 2020

Todavía no sé cómo asimilar que te nos hayas ido con tan solo 44 años. Tití siempre fuiste un mujer súper alegre y fuerte. Fuiste una excelente madre, esposa, nuera, cuñada, amiga y para mi una tía excelente. No soy mucho de expresarme y nunca lo hice contigo y estoy súper arrepentida de no haberme expresado contigo , tenia muchas cosas que agradecerte. Gracias tití por haber compartido momentos inolvidables conmigo, por ser la mejor esposa y madre que pudieron haber tenido mi tío y mis primos. Te agradezco porque ellos son unos excelentes ser humanos y sin duda lo aprendieron de ti. Gracias por haber dejado un legado tití. Gracias por haber sido tú! Siempre te tendremos en nuestros corazones guerrera. ¡Te amamos

Iris Salgado

July 1, 2020

Clivia Correa como no llorarte si aun no puedo creer que te me fuistes. Por algún motivo a Dios le placio que nos conociéramos aunque por un corto tiempo y tampoco en las mejores circunstancias, pero Dios y sus detalles para contigo como solías decir. Siempre fuiste y seras especial para mí. Hoy lloro tu partida, mi más sentido pésame para tus hijos y esposo, en fin toda la familia. Tu secretaria favorita, conservare todos tus hermosos detalles que siempre tuviste conmigo. Siempre te recordaré.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Learn more about the Correa Filomeno name

VISIT ANCESTRY.COM