William (Kachiro) nació el 14 de julio de 1970 en San Juan, Puerto Rico, y fue un hombre cuya vida estuvo marcada por su dedicación, amor incondicional y el impacto que dejó en todos quienes tuvieron la fortuna de conocerlo.
Kachiro deja un legado de amor en su querida esposa, Wanda Olivieri, quien fue su compañera de vida y fortaleza en cada paso del camino. Sus hijos, Shakira, Greicha, Taicha y William Daniel, siempre recordarán su ejemplo, su sabiduría y las innumerables lecciones que les dejó como padre amoroso y guía inquebrantable. También lo sobreviven su padre, William D. Thompson, y su madre, Sandra Faberlle, quienes lo vieron convertirse en el hombre excepcional que fue.
Además de su entrega a su familia, Kachiro será recordado por su apasionada obra musical y su impacto como percusionista. Su talento, dedicación y amor por la música dejaron una huella imborrable en la comunidad artística y en todos aquellos que disfrutaron de su arte. Su legado permanecerá vivo a través de su obra y las generaciones que inspiró.
Kachiro será recordado siempre como un esposo ejemplar, un padre dedicado, un hijo amoroso, un amigo leal. Su memoria vivirá por siempre en los corazones de quienes lo amaron.
El servicio conmemorativo para William se llevará a cabo el domingo,19 de enero de 2025 desde las 2:00 p. m. hasta las 9:00 p. m. en Funeraria y Cementerio Del Pilar, Ave. 65 De Infanteria Km 18.5, Canóvanas, Canóvanas 00729.