×

Malec & Sons Funeral Home

6000 North Milwaukee Ave, Chicago, IL

OBITUARY

Allan John Momney II

January 26, 1981July 29, 2020
Play Tribute Movie

Beloved husband of America Campos-Momney; loving son of Patricia Grabinski Momney and Allan (Alejandra) J. Momney; cherished brother of Marilyn (Byron) Dalla Valle, Alexandra (Aldo) Grover, and Andrew Momney; loving uncle of Byron and Brandon Dalla Valle; cherished nephew of Richard (Samira Lizama) Grabinski and Diana Holland; loving relative of his beloved extended family in Mexico; cherished cousin and friend of many. Allan graduated with honors from the University of Illinois at Chicago having obtained two bachelors degree. A visitation will be held Sunday, August 9th, from 3:00pm to 8:00pm at Malec & Sons Funeral Home, 6000 North Milwaukee Avenue, Chicago, Illinois 60646, followed by a chapel service on Monday, August 10th, at 11:00am. Entombment All Saints Catholic Cemetery. In consideration of the safety of our guests and associates, Malec & Sons Funeral Home will adhere to the current gathering restrictions in the state of Illinois, which allow 50 or fewer guests at services. Proper social distancing must be practiced and all guests will be required to wear face masks at all times. Thank you for your cooperation. For information, please call (773) 774-4100.

Services

  • Visitation

    Sunday, August 9, 2020

  • Chapel Service

    Monday, August 10, 2020

  • Entombment

    Monday, August 10, 2020

Memories

Allan John Momney II

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Victor Amador Garcia

August 11, 2020

Estimada America ! Soy Victor Amador estuve trabajando en puerto Vallarta con tu hermano Damian Campos era secretario de Juzgado ! Los recuerdo a todos ustedes con mucho cariño
“Mi más sentido pésame por tu pérdida en este momento. Te transmito todas mis condolencias y apoyo inquebrantable.” “Te deseo paz, consuelo, fuerza y muchísimo amor en este momento tan triste.” “Te mando todo mi cariño en este momento tan difícil.

ADRIANA SOLIS

August 10, 2020

Estimada América
Te deseo paz, fuerza y muchísimo amor en este momento tan triste. Rezo por que tu corazón esté en calma y por que encuentres consuelo ante tu pérdida.
Un abrazo con cariño desde Guadalajara Mexico

Roxana Véronica Yepez

August 10, 2020

Querida Ame.
Sabes que siempre estás en nuestros corazones y en esta ocasión oramos mucho más para qué Dios te dé la fortaleza que él sabe necesitas en estos momentos.
Tuviste la gran bendición de tener a un hombre maravilloso a tu lado, el cual siempre demostró todo el gran amor que tenia por ti e irradiaba ternura, y era muy grato estar con los dos juntos, abrazo esos lindos recuerdos y respira el aire de su hogar y sentirás que el sigue contigo.En estos momentos partió a su hogar celestial y a sido muy fuerte e impactante para todos y se que más para ti y sus padres, Ame se que nos separan kilómetros, sin embargo en la oración y pensamientos no hay distancia, oramos a Nuestro Padre Celestial te dé la fortaleza que el sabe necesitas en estos momentos.
Nuestra familia Paredes Yépez te enviamos un gran abrazo y nuestro más sentido pésame, recuerda que no estás sola, tienes a tu familia que te adora y amigos que oramos por ti.
Te quiero mucho.
Todo mi amor Vero Yépez y Familia.

Gloria Higareda

August 10, 2020

Allan que dificil es saber que en este momento te estan dando el ultimo adios. Sabes que estamos de corazon presentes ya que la baby nos impide estar acompañandolos por ser recien nacida. Quiero que sepas... Que nadie como tu! nadie que nos diera esa calida bienvenida a la clinica, que nos llamara para darle seguimiento a nuestros pendientes. Nadie como tu que iluminaras tanto un lugar. Jamas salias desapercibido...... hace unas semanas le pregunte como ya era costumbre a mi esposo por la Dra. Ale y la pregunta de ley " viste a Allan?" obvio cuando estaba America ahi siempre preguntaba por ella tambien. A lo cual me dijo que "si" pero unos dias mas tarde el regreso y le volvi a preguntar y me dijo que "no", quizas tenias el dia libre . A la semana siguiente regreso nuevamente pero esta vez sabiamos que ya no estarias ahi. Todos los pacientes y tus compañeros te extrañaremos tanto! El consultorio jamas sera el mismo, el rompecabezas indudablemente tiene una pieza que por siempre le faltara... tus zapatos seran grandes de llenar. Gracias por transmitir tanta paz y amor por quien estaba a tu alrededor y por querer inmensamente a tu hermosa esposa. Me atrevo a decir que a NADIE le quedo duda el amor tan grande que tuvieste por ella. Duele saber que una amiga (America) y familia que queremos tanto este pasando por semejante dolor. Nos duele en el alma porque es evidente que tocaste nuestas vidas.
Ame, nuevamente te lo digo la Familia Garcia Higareda y mis papas nos unimos en oracion contigo. Sentimos inmensamente tu grandisma perdida y le rogamos a Dios que te de la fortaleza para sobrellevar este duro golpe.
Porfavor recibe un abrazo fuerte de nuestra parte. Al igual le mandamos nuestras condolencias y oraciones a la Dra. Ale, su esposo e hijos y resto de familia desde aqui los abrazamos fuertemente. Estamos con ustedes de todo corazon. Y quedamos a sus ordenes para lo que se les pueda ofrecer.
Allan vuela alto y desde alla cobija a tu famila. Descansa en Paz!

Erika Lisjuan

August 9, 2020

América te mando un abrazo fuerte a la distancia,lamento de todo corazón tu pérdida .
Sabes que cuentas con nosotros

Gabriela Moreno

August 9, 2020

Quién paso por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma toda la eternidad.
Oramos por el eterno descanso de Allan y agradecemos a Dios por haber coincidido en esta vida, estarás siempre presente en nuestra memoria y en nuestros corazones.
Es imposible no estar triste, pero el recuerdo siempre nos acompañará para hacernos sonreír.
Estamos contigo America, mi más sentido pésame, me uno al duelo familiar por tan grande pérdida, que Dios les de la fortaleza que necesitan en este momento.

Luis Plascencia

August 9, 2020

Ciertamente la partida de un ser querido es por demás dolorosa y más aún cuando ésta se sucita adelantadose a la naturaleza de los tiempos, mi más sentido pésame a la familia de Alan y de America a quienes les tengo el más profundo cariño, admiración y respeto; hoy con estás breves pero muy sentidas palabras honró y despido a un gran ser humano a quien la vida me dio el privilegio de conocer y con quién agradezco haber coincidido ; a América, mi gran y querida amiga, mi hermana de corazón le envió un abrazo grande y sin que existan palabras adecuadas que puedan mitigar tu dolor recibe ese abrazo con mis respetos y mis oraciones

Iram Campos

August 9, 2020

Lamentamos mucho la pérdida de mi tío Allan, estamos junto a ustedes en estos momentos tan difíciles y saben que cuentan con todo nuestro apoyo. Una persona como él se quedará con nosotros en recuerdos y corazón.
Un abrazo fuerte para todos, la queremos mucho tía Ame.

Aldo Grover

August 9, 2020

No puedo explicar el dolor y el vacío que siento, solo quiero decirte gracias por todo. Por ser mi cuñado y mejor amigo, por ser mi compañero en el trabajo, por siempre apoyarme en todo, y sobre todo por siempre cuidarnos a todos. Siempre estuviste ahí cuando te necesitábamos, ayudándonos a todos, siempre sacándonos una gran sonrisa en los momentos difíciles, siempre dándonos las esperanzas de que todo tiene solución, esto no es un adiós si no un hasta luego por que se que algún día nos volveremos a ver. También quiero decirte que siempre estaremos ahí para America en lo que necesite. Ten por seguro que ahí estaremos siempre apoyándola como tú lo hiciste con nosotros. Te vamos a extrañar.

Te amamos Allán ....Descansa en paz.

Carlos Gonzalez

August 9, 2020

Mi mas profundo sentir , ante esta gran perdida, pido a Dios de el consuelo a todos sus seres queridos, feliz viaje Allan!

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Pictures of our wedding with mom...

FROM THE FAMILY

Learn more about the Momney name

VISIT ANCESTRY.COM