

Velación: Viernes, 19 de Octubre, 2012 en la Funeraria Del Ángel Sagrado Corazón, 5218 S. Kedzie Ave., Chicago, Illinois 3pm - 8pm.
Celebración de Vida, 4:00 p.m. en la Funeraria Del Ángel Sagrado Corazón
Entierro será en Maravatio Del Encinal, Guanajuato, México.
Por favor de celebrar la vida de María Consuelo y visitar www.dignitymemorial.com favor de dejar mensaje.
Funeraria del Ángel Sagrado Corazón será encargada de los arreglos. Concepción Rodríguez, Directora. Para más información 773-434-1330.
Dios vio que ella ya estaba cansada y remedio no habia, entonces el Señor puso sus brazos alrededor de ella y le dijo al oido, “Ven conmigo.” Con lagrimas en los ojos la vimos sufrir y decaerse. Aunque nosotros la amabamos tanto no pudimos hacer que ella se quedera. Un corazon de oro dejo de palpitar.
Sus manos cansadas al descanso. Dios rompio nuestro corazones para probarnos Que el se lleva solo lo mejor…
Las lagrimas silenciosas que cada uno derrama, como lluvia sobre la tierra, nutren todo el AMOR que en vida para ella abundo. Ahora el trabajo de nuestra MAMA ha terminado. Su labor terrenal ha concluido.
Ella descansa en un sueño muy tranquilo y ha ganado una rica recompensa. Su familia derrama una lagrima silenciosa, sus nietos tambien lloran. Pero ellos se reuniran otra vez con ELLA, cuando la vida eterna nazca.
LA MAGNIFICA
Glorifica mi alma al Señor, y mi espíritu se llena de gozo, al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Porque ha puesto la mirada en la Humilde sierva suya y veo aquí el motive porque Me tendrán por dichosa y feliz todas las generaciones. Pues ha hecho en mi favor cosas grandes y maravillosas, el que es todo poderoso y su nombre infinitamente santo. Cuya misericordia se extiende de generación en generación, a todos cuantos le temen. Extendido el brazo de su poder, disipo el orgullo de los soberbios, trastornando sus designios, desposeyó a los poderosos y elevo a los humildes, a los necesitados los lleno de bienes y a los ricos los dejo sin cosa alguna. Exalto a Israel su siervo acordándose de él, por su gran misericordia y bondad. Si como lo había prometido a nuestro padres Abram y toda su descendencia por los siglos de los siglos.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0