OBITUARY

Francisco Miranda Mejia

May 11, 1940December 31, 2020
Play Tribute Movie

Francisco Miranda Mejia was born on May 11, 1940 and passed away on December 31, 2020 and is under the care of Funeraria Del Angel Chino.

Velacion will be held on January 24, 2021 at 10:00 am at Funeraria Del Angel Chino, 13002 South Central Ave, Chino, CA. Santa Misa will be held on January 25, 2021 at 10:00 am at Our Lady of Guadalupe Roman Catholic Church, 710 S Sultana Ave, Ontario, CA. Sepelio will be held on January 25, 2021 at 11:30 am at Holy Cross Cemetery, 444 E Lexington Ave, Pomona, CA.

You may leave a message for the family by clicking here.

Services

  • Velacion

    Sunday, January 24, 2021

  • Santa Misa

    Monday, January 25, 2021

  • Sepelio

    Monday, January 25, 2021

Memories

Francisco Miranda Mejia

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Bernardo Miranda

January 17, 2021

Gracias Señor! Yo se que si me amas, porque me prestaste el mejor Papa que tenias. Te amo y extraño mucho. Papa Nunca te Olvidaremos! que el Señor te tenga en su Santa Gloria Q.D.E.P.

nancy SERRANO

January 11, 2021

David and Grandpa, Bestfriends

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Biography

Equipado con un enfoque claro y calculador, poseía una actitud de mente dura y tomava cargo. Tenía la capacidad de hacer que incluso las situaciones rutinarias parecieran emocionantes, y estaba a gusto con el papel de jugar solucionador de problemas. Francisco siempre buscó la escena de dónde estaba la acción. Sociable, analítico y agradable, Francisco era un individuo que disfrutaba de los desafíos de la vida.

Francisco nació el 11 de mayo de 1940 en Calera Victor Rosales Zacatecas ,MX. Sus padres fueron Juan Miranda y Juana Mejia. Francisco se crio en México. Siempre capaz de expresarse bien, Francisco poseía fuertes habilidades interpersonales. Era optimista en su perspectiva de la vida y era capaz en todo momento de ser abierto y directo en su comunicación. Armado con un gran ingenio, Francisco fue criado para aceptar a los demás e implementar una fuerte ética de trabajo personal.

Bendecido con una actitud equilibrada, Francisco fue capaz de relacionarse bien con los demás. Su papel ocasional como mediador familiar le dio la oportunidad de aliviar situaciones tensas cuando ocurrieron. Francisco se crió con 9. Tuvo seis hermanos José, Angel, Ramón, Juan, Esteban, Tomás y Cuatro hermanas, Pascualita, Lupe y Vicenta y Tonia. Francisco tenía un fuerte deseo de ser tratado de manera justa y ofrecería fácilmente a los demás la misma equidad a cambio.

Cuando era niño, Francisco mostró su habilidad creativa de muchas maneras. Era extrovertido y animado. Francisco disfrutó de nuevas actividades y persiguió una variedad de intereses. Participó en el béisbol. En su tiempo libre le gustaba la música, la actuación y la construcción del cuerpo.

En 1963 Francisco intercambió votos matrimoniales con Rebeca Rodríguez en la Iglesia Catolica Refugio De La Virgen de Tijuana México. Francisco estaba atento a los sentimientos de Rebeca, y encandiló a Rebeca y a otros con su don por poder dar libre y generosamente. Un buen oyente con una personalidad atractiva, Francisco fue capaz de traer placer y humor inesperado a la relación.

Muy parecido a un niño, Francisco se identificó con el lado curioso y creativo de las personalidades de sus hijos. Fue capaz de dirigir su energía y espontaneidad para ayudar a sus hijos a adquirir habilidades adicionales de sentido común. Francisco fue bendecido con 9, Patricia, Francisco Javier, Juan Manuel, Elsa, Rafael, Efren, Bernardo, Agustín, Francisco. También fueron bendecidos con 18 nietos, Stephanie, Pedro Jr, Andrés, Cesar, Elizabeth, Johnny Jr, Martin, Samantha, Rafael Jr, Jazmine, Breanna, Anthony, Giselle, David, Augie, Marina, Ayden, Adrina.
Francisco era un trabajador flexible que era capaz de sacar lo mejor de los demás a su alrededor. Individuo persuasivo que se apresuró a tomar las decisiones necesarias, las fortalezas de Francisco incluían poder pensar de pie. Podría ser un líder que buscara impacto para sus decisiones. Dotado de una increíble habilidad para leer el lenguaje corporal, Francisco fue capaz de manipular positivamente las situaciones y motivar a otros con el fin de completar una tarea. Era un buen negociador que disfrutaba de nuevos desafíos. Francisco podía realizar múltiples tareas, y estaba dotado de espíritu emprendedor, lo que le permitía pensar más allá de las normas estándar a la hora de resolver problemas en su entorno de trabajo. Su ocupación principal fue Chef. Fue empleado para Victoria Country Club.

Francisco disfrutó de su tiempo libre participando en diversas aficiones. Tenía algo de un estilo artístico en muchas de las cosas que hacía. Puso esta creatividad en todos sus pasatiempos. Francisco se enfoco e se entrego cuerpo e alma al senor, dio su servicio a la Iglesia Católica Nuestra Senora De Guadalupe, también compartia la palabra del senor y repartia la sagrada ostia a los enfermos y ancianos. Se contentaba con disfrutar solo de esto, pero también estaba dispuesto a compartir sus intereses con los demás.

Francisco era el tipo de persona que podía conquistar a otros fácilmente. Un comunicador concreto, confió en sus sentidos para aumentar su participación y conciencia de los demás. Siempre fue capaz de proporcionar repartee divertido a sus amigos y conocidos, ofreciendo un suministro aparentemente interminable de quips, anécdotas, chistes e historias. Si Francisco tuviera un tema escrito sobre él, bien podría haber sido "Don't Worry, Be Happy". Disfrutó de su vida y la experiencia de vivirla.