OBITUARY

Julio C Hurtado

July 30, 1969August 5, 2018
Play Tribute Movie Play Tribute Movie

Hurtado, Julio Cesar Nacio Julio 30 de 1969 en la Ciudad de México Julio era el menor de 10 hijos, sus padres Melesio Hurtado Gonzalez (Don Melé) y Elisa Seco Enriquez Sus hermanos Mari Carmen (Carmelita), José Luis (El Chupacabras), Pula (Doña Chingona), Juan Guillermo (El Will), Elizabeth (Liz), Gabriela (Gaviota), Alejandro (El Pirrin) y Magdalena (Magda).

Estudio la primaria en México en 1993 su secundaria la termino en la ciudad de Cuernavaca Morelos, En camino hacia la escuela se hizo de un amigo que le decian el Araña, el era mecanico de profesion. Fue ahi donde Julio comenzo el oficio de mecanica que con el tiempo nadie sabria qué seria su forma de vida y su oficio o profesion. Cuando termino sus estudios tomo unas vacaciones a la ciudad de Tijuana, ahi fue donde conocio a Javier quien le pidio los acompanaraen su viaje el cual fue su siguiente parada Los Angeles, California Su visita fue a Pomona la cual no sabria fuera su ultima Morada En 1988 cuando julio iba a la escuela a recoger a Carmen conoce a Claudia ella era la instructora en clases de ingles como segundo idioma. Fue Rigo quien los presento y hizo el comentario que Claudia habia hecho... "Yo quiero un muchacho asi, de regalo envuelto en papel celofan" . Cuando Julio se dio cuenta de ese supuesto comentario, su tarea era de conquistar y hacer lo imposible para que Claudia fuera su novia. Claudia no solo fue su novia, sino el tambien la convencio para que el 15 de septiembre de 1990 se convirtiera en su esposa. Toda la familia estuvo presente la de Julio y la de Claudia. Fue una boda muy bonita y fue para Claudia y para Julio lo mejor que les pudo haber pasado en la vida. En mayo 5 de 1991 les nacio su primer hijo al cual de pusieron César. En enero 6 de 1993 nacio José Branden(Wagen) En mayo 19 de 1997 nacio Charlie Anthony(Chuck) En agosto 12 de 2001 Julianna (la Chula) Y en febrero 16 2005 nación Julián Roman (el Homito) Julio fue un Gran hombre que se dedicó completamente s sus hijos y a su esposa, que aunque con el tiempo hubo un rompimiento, la ruptura no fue un impedimento. Hasta el último día siempre estuvo velando y tratando de estar lo más cerca posible. Sin que él supiera llegó por primera vez a la ciudad de Pomona a vivir y Pomona fue también su última morada.

Te queremos mucho Julay, Te extrañaremos por siempre y por siempre estarás en nuestro corazón: Claudia, Branden, Charlie, Julianna y Roman. PD. No sin antes mencionar que Julio fue muy feliz de haber conocidos y ser el yerno de José Luis y Antonia Amezcua, y cunado de Patty, Josie y Ricardo Amezcua.

  • FAMILY

  • Jose Branden Hurtado, Son
  • Charlie Anthony Hurtado, Son
  • Julianna Hurtado, Daughter
  • Julian Roman Hurtado, Son
  • Claudia Ann Hurtado, Spouse

Services

  • Visitación Sunday, August 12, 2018
  • Rosario Sunday, August 12, 2018
  • Santa Misa Monday, August 13, 2018
REMEMBERING

Julio C Hurtado

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Paula del socorro Hurtado seco

August 14, 2018

Julay, dejas huella en tu estancia en éste mundo, fuiste un guerrero, luchaste por seguí vivo varias veces, el amor por tus hijos te dio la fuerza para luchar por seguir, estando al pendiente de lo más importante tus hijos no te digo adiós, hasta pronto, no te veremos pero sigues vivo en nuestro corazón y mente, siempre estamos juntos, aunque tengamos diferencias, besos hasta pronto, que Dios te acoja en su regazo

Fanny Hurtado

August 12, 2018

Los hermanitos Alex , Julay y Memo haciendo de las suyas ....

Fanny Hurtado

August 12, 2018

Julay no tengo como agradecerte tantas cosas que me diste y que fuiste el principal cuando nació Brian ( el chalpa ) que estuviste a mi lado a cada momento , hoy dejas un gran vacío en mi corazón y tristeza profunda, el único consuelo es que estás mejor y unido con la minga , jose Ángel , mi papá Mele y mi Madre . Tío siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón , gracias por tantas cosas .... Sé que cuidaras de tu familia desde el cielo .....

Willy y Estela Hurtado

August 12, 2018

los hermanos junto a su papa, Luis, Juan , guillermo Alejandro, Julio. gracias por los momentos de alegria que trajiste a nuestras vidas, que Dios te reciba en su santa gloria.

Willy y Estela Hurtado

August 12, 2018

aqui reunidos los hermanos junto a tu papa, Luis, Juan, Guillermo, Julio gracias por los momentos alegres que trajiste a nuestras vidas, que Dios te reciba en su santa gloria.

Willy y Estela Hurtado

August 12, 2018

te gustaba mucho jugar con mi hijo memo.

Willy y Estela Hurtado

August 12, 2018

recuerdas esta foto estabas cargando a Jose Angel.

Willy y Estela Hurtado

August 12, 2018

gracias por festejar mi cumpleanos, con nosotros seguimos festejando tu vida, tu alegria, con este mariachi. no te decimos adios sino asta pronto.

Willy y Estela Hurtado

August 11, 2018

tu mama con sus tres mosqueteros

Willy y Estela Hurtado

August 11, 2018

y en esta nos juntamos puros artistas, a cantar con el mariachi, en mis 25 anos de casada con tu hermano.