×

Montecito Memorial Park and Mortuary

3520 E Washington St, Colton, CA

OBITUARY

Julian Coronado

February 16, 1968June 1, 2019
Play Tribute Movie

Julian Coronado, 51 se fue al cielo el junio 1, 2019. Julian nació en el mes de febrero 16, 1968 en Jalisco, México.

Julian dejó a su esposa, Susana Barragan; hija Marbely Coronado; hija Gabriela Coronado; hijo Julian Coronado; hija Analee Coronado; hijo Alejandro Coronado y hijo Sebastian Coronado; hermanos y hermanas ~ 6 ~.

Un(a) velación para Julian se realizará el lunes, junio 10, 2019 desde la(s) 4:00 p. m. hasta la(s) 8:00 p. m., 3520 E. Washington Street, Colton, California. Un(a) misa se llevará a cabo el martes, junio 11, 2019 a la(s) 10:00 a. m. en All Souls Mausoleum, 3510 E. Washington Street, Colton, California. Un(a) sepelio se llevará a cabo el martes, junio 11, 2019 a la(s) 11:15 a. m. en Our Lady Queen of Peace, 3510 E. Washington Street, Colton, California.

Podrá compartir sus gratos recuerdos y expresar sus condolencias en www.montecitomemorialparkandmortuary.com para la familia Coronado.

  • FAMILY

  • Susana Barragan, Esposa
  • Marbely Coronado, Hija
  • Gabriela Coronado, Hija
  • Julian Coronado, Hijo
  • Analee Coronado, Hija
  • Alejandro Coronado, Hijo
  • Sebastian Coronado, Hijo
  • ~ 6 ~, Hermanos y Hermanas

Services

  • Velación Monday, June 10, 2019
  • Misa Tuesday, June 11, 2019
  • Sepelio Tuesday, June 11, 2019

Memories

Julian Coronado

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Gricelda Barba

June 13, 2019

"No te digo adiós, porque decir adiós es irse, e irse es olvidar, y cómo olvidar a alguien que dejó tanto para recordar"...
Susy, no lo hemos perdido, Él ahora nos está esperando en su nuevo mundo lleno de dicha, de amor y gracia, porque una persona como él, no puede estar en otro lugar más que en aquél en el que la Paz es ETERNA... lo quiero tanto y lo querré por siempre... Atte: "La chiquilla del Valle"

Laura Barba

June 13, 2019

I'm so sorry for your lost, he is no longer here, but he will always be in our hearts.
RIP

Jaqueline Lira coronado

June 10, 2019

Jualian creo que hoy estarás en un mejor lugar, te recordaré con ese carácter que te caracterizaba con tu sonrisa y nobleza . Que dio a te tenga en su gloria. Te mando un abrazo hasta el cielo 🙅💓

Lourdes Coronado

June 9, 2019

Primo te nos adelantaste en el camino pero siempre vivirás en nuestros corazones, conservo tantos recuerdos de nuestra niñez que perdurarán por siempre.
Espero que estés gozando del reino de Dios y envío mis más sentidas condolencias a toda tu familia.
Descansa en paz.

Maricruz Barragan

June 8, 2019

Dios y el coro de Los Ángeles te reciban con alegría que solo recuerden los buenos actos que hiciste en la tierra que sus cantos te alegren el alma...
Se que el cielo esta de fiesta con tu llegada porque también tu Papá y tú hermana te recibieron con alegría llegaste alegrarles el alma aunque dejaste un vacío enorme aquí en la tierra..
Siempre te recordaré con mucho cariño me duele tu partida, pero se que esa fue la voluntad de Dios ahora ya no sufres nada te duele y ese es nuestro Consuelo.
Solo queda agradecerte lo bueno que fuiste con nosotros, Dios nos premio con tu llegada ala familia jamas te olvidaremos.
Vete vuela alto sin pendiente que mis sobrinos y hermana quedan en buenas manos siempre estaré para ellos cuantas veces sea necesario gracias por todo jamas seras olvidado.
Descansa en paz 🙏
Att. Tu cuñada Maricruz

Nancy Romero Barragán

June 8, 2019

Fue un gustó el conocerte tío Julián, aún recuerdo con felicidad ese día, desde el momento en que te vi, supe lo importante que serias para nuestra familia, para la historia de nuestra vida, tal vez fue poco el tiempo pero coincido con quienes tubieron la dicha, que formarás parte de nuestra vida el maravilloso ser humano que fuiste, se lo afortunados que fuimos, no hay palabra que describa tu pérdida dejaste un vacío tan grande, un dolor inmenso de esos que nunca sanan, tantos recuerdos lindos por los cuales mirar al cielo, no concibo tu pérdida es difícil imaginar tu familia, mi familia sin ti, siempre le pedí a Diós que no te dejara ir, se también que tal vez ya era tú momento de partir, ruego tanto que en tu dolor y en tu partida te allá llevado al sueño más cálido, hermoso y tranquilo.

Este es el comienzo de tu viaje, el principio de tu vuelo al que enprendiste, fuiste un gran hombre en la tierra, ahora un ángel allá donde tú estas donde solo los grandes van, disfruta tu vida nueva con quienes partieron antes que tu, con tus ángeles y espera el reencuentro con los tuyos allá donde no hay dolor, ni tristeza solo paz.

El ángel con la sonrisa mas bella que habita el cielo ✨❤️

Oración
Que al paraíso de lleven los ángeles, que a tu llegada te reciban los mártires, y te introduzcan ala ciudad santa de Jerusalén, que el coro de los ángeles te reciba y junto con Lázaro pobre en esta vida te de el descanso de la Luz eterna.

Con cariño Nancy
Para: Julián Coronado

Socorro Coronado Hernandez

June 7, 2019

Primo fue un privilegio para mi el que Dios nos haya permitido compartir bellos momentos desde nuestra infancia y mas aún que coincidimos en el Valle en el 2017 y pudimos platicar de nuestros recuerdos. Estoy segura que estas gozando de la presencia de Dios.
Mi mas sentido pésame a toda tu familia y amigos que tuvimos el placer de conocerte, tal cual lo reflejas en esta foto, siempre alegre te recordare.
Espero en Dios les de pronta resignación.
Te mando un fuerte abrazo hasta el cielo y siempre estarás en mis oraciones.

Con cariño!!
tu prima Coco

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY