OBITUARY

Mario Añorve

October 18, 1952July 11, 2018
Play Tribute Movie

Mario Anorve, 65 pasó a mejor vida el julio 11, 2018. Mario nació en el mes de octubre 18, 1952 en México.

Mario dejó a su esposa, Maria E. Añorve; hija Patricia Añorve; hijo Javier Añorve; hija Karina Añorve; hijo Rene Añorve; hijo Mario Javier Añorve; hija Jessica Añorve y hija Caroline Añorve; nietos ~ 16 ~ y bisnietos ~ 3 ~.

Un(a) visitation para Mario se realizará el martes, julio 17, 2018 desde la(s) 4:00 p. m. hasta la(s) 8:00 p. m., 3520 E. Washington Street, Colton, California. Un(a) misa se llevará a cabo el miércoles, julio 18, 2018 a la(s) 1:00 p. m. en All Souls Mausoleum, 3510 E. Washington Street, Colton, California. Un(a) sepelio se llevará a cabo el miércoles, julio 18, 2018 a la(s) 2:15 p. m. en Our Lady Queen of Peace, 3510 E. Washington Street, Colton, California.

Podrá compartir sus gratos recuerdos y expresar sus condolencias en www.montecitomemorialparkandmortuary.com para la familia Anorve.

  • FAMILY

  • Maria E. Añorve, Esposa
  • Patricia Añorve, Hija
  • Javier Añorve, Hijo
  • Karina Añorve, Hija
  • Rene Añorve, Hijo
  • Mario Javier Añorve Jr., Hijo
  • Jessica Añorve, Hija
  • Caroline Añorve, Hija
  • ~ 16 ~, Nietos
  • ~ 3 ~, Bisnietos

Services

  • Visitation Tuesday, July 17, 2018
  • Misa Wednesday, July 18, 2018
  • Sepelio Wednesday, July 18, 2018
REMEMBERING

Mario Añorve

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY

receive updates when new memories are posted

RECEIVE UPDATES
Marco Araujo

July 17, 2018

Señor Mario ya está descansando al lado de nuestro padre. Se adelantó a nuestro paso final de este mundo terrenal. Así allá vamos todos tarde o temprano nos veremos.
Recordamos mucho los momentos tan bonitos que pasamos en la casa rodante con Ud y familia. Una bonita familia, su esposa María, Javier, Caroline, Alex.

Gracias también a su familia que nos recibió con mucho cariño. Compartiendo la felicidad de Uds por su matrimonio.

Emocionados por los lugares tan interesante en el recorrido.
Descanse en paz.

Jamie Trejo

July 17, 2018

Father, I pray for my friend Caroline and others in the circle of family and friends who are grieving...

They're hurting for many reasons, and I ask You to help them through this season of loss. I reach out to You, the Father of compassion and the source of every comfort, asking You to touch them with your unfailing love and kindness. Be their God who comforts them as they're going through their struggles, and bring them through the tough things ahead. Come alongside them in their pain, and strengthen them so they'll one day be able to help others who face the same struggles. Mario Añorve was a loving husband, father and grandfather. May you Rest In Peace.

Angel Nicolas

July 17, 2018

Tio, como lo voy a extrañar. Usted fue una gran parte de mi vida, como un Segundo papa. Es duro escribiendo algo sin que las lagrimas moje las teclas de la computadora. Le ruego a dios que por favor cuide el pedaso de Corazon que se llevo paro el cielo . Lo voy a extranar tanto tio ….. espero verlo en mis sueños. Gracias por toda la Buena memorias padrino. Que descanse en paz.

Josefa Nicolas

July 16, 2018

Hay cuñado como duele el corazón al saver que llano vamos averlo y oírlo carcageandoce cuando íbamos a su casa y nos abría la puerta lo primero quedesia abuela cómo está o venía ala de nosotros y desia abuelos como estan aque momentos inolvidables y que permanecerán en nuestros corazón y mente. Yo te extrañaré tenlo por seguro fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos con toda la familia ojalá pudiera devolver el tiempo para verte denuevo para darte un abrazo y nunca soltarte mas comprendo que llegó tu tiempo que dios te ha llamado para estar a su lado asi el lo quisooo pero llo nunca penseee que doliera tantoooo don Mario AÑORVE cuando nos toque partir nos volveremos aver descance en paz. Lo queremos mucho. La familia Nicolas

Carmen Diaz de Leon

July 16, 2018

Hrno. Añorve
Tube el placer de conocerlo y le agradesco a usted y a su familia averme brindado una bonita admistad! Usted fue el gran pilar de su familia y a dejado un legado ejemplar que sus hijos pasaran a sus futuras generaciones. Ellos lo van a exañar, pero nunca olvidaran sus enseñansas y el buen exemplo que les ha dado. Especialmente el de padre, de un hombre muy trabajador, y de noble corazon. Yo puedo ver tantas cualidades que usted le a inculcado a su hija! Una hermosa jovencita que a su corta edad es tan madura, noble y servicial. Y con muchas cualidades que reflejan el gran padre, amigo, y consejero de Carol y de toda su familia!
Que nuesto Padre Celestial lo tenga en su gloria y desde el cielo siga protejiendo y bendiciendo a su familia como siempre lo a echo!

Con cariño y respeto les damos nuestras sinceras condolencias.
De parte de la familia: Diaz de Leon

Sandy y Beto Ugarte

July 16, 2018

Es difícil juntar algunas palabras o qué decir. Tu pérdida es muy dura para todos. Aunque solo nos conocimos durante muy poco tiempo, jugaste un parte muy importante en la vida de mi hija Ashely. Ella hablaba muy bien de ti y de lo fuerte que eras. Cuando Beto y yo finalmente nos conocimos, ella tenía razón. Eres un hombre fuerte que trabajó muy duro para su familia. Todos los recuerdos que compartimos, Beto y yo no olvidaremos. Especialmente en tu fiesta de cumpleaños el año pasado, nos tomaste con los brazos abiertos. Incluso tenemos una foto contigo, que nos durará toda la vida. Usted es y siempre será conocido por ser un hombre fuerte, que ama a su familia y luchó todo lo que pudo. Puede que no esté aquí, pero nunca nadie lo olvidará. Tuviste un gran impacto en la vida de muchas personas, especialmente la mía, Ashley’s y Betos. Fue un gran placer haberlo conocido, y haber pasado el tiempo juntos y haber disfrutado de su compañía. Es difícil saber que no te veremos de nuevo, pero sé que cuidas de tu familia desde arriba. Serás extrañado por muchos, eres amado por muchos, y yo y Beto Los vamos a extrañar. Que descanses en Paz.
Sandy y Beto Ugarte

Ashley Ugarte Gallegos

July 16, 2018

Papa Mario,
Me ha tomado tanto tiempo escribir algo para ti. Tal vez, porque todavía no puedo aceptar que ya no estás aquí. No puedo darme cuenta de que Dios te ha llevado con él. Es difícil para mí aceptar que ya no estás aquí. Aunque me alegro de que estés en un lugar mejor y no estés sufriendo, quiero ser egoísta y mantenerte aquí. Gracias por aceptar me a su casa, y darme algunos consejos increíbles, y además de darme un amor fuerte. Eres un hombre increíble, y tuve la bendición de conocerte y tenerte en mi vida. Todas las veces que nos reímos, hablamos y sonreímos. Nunca olvidaré esos recuerdos. Te vi como mi segunda papa, y solo quiero decir que te amo mucho. Eres un hombre fuerte, luchaste hasta tu último aliento. Solo quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí y por ser parte de mi vida. Que descanses en paz papa mario, sé que Dios te está cuidando bien. Cuida a la familia y ayúdalos a superar esto.
Con mucho amor,
Ashley Ugarte Gallegos

Beatrice Ortega

July 16, 2018

Querido Tio, Siempre lo voy a recordad como era todo el tiempo sonriendo y de buen humor. Me acuerdo como de Chicos todos nos juntavamos en el fin de semana a convivir y pasarla bien todo el tiempo. Siempre lo voy a recordad y Siempre lo voy a tener en mi corazon. Lo voy a extranar mucho tio y yo se que hora esta en un mejor lugar. Lo quiero mucho Tio de Bettie.

Eusebia Nicolas Serrano

July 15, 2018

Mario no t digo adiós si no hasta luego, vete en paz, y deja qué esa luz de Cristo te guíe y te acompañe siempre, tu seguirás por en nuestros recuerdos en nuestros corazones por el resto de nuestra vida. Te quiero mucho hermano

Mario Javier Añorve Jr.

July 15, 2018

Querido Papa ,
no save que difícil es para mi escribir esto, tu para mi eres y serás todo para mi. Me enseñaste como trabajar y conducir el troqué . A pesar de todas tus enseñanzas aprendí como ser un hombre de respecto y tener tu respecto.
Papa fuiste el mejor padre, el mejor esposo y sobretodo un excelente abuelo con mi hija.
Te voy a extrañar mucho papa, dejaste un vacio grande en mi corazón.
Yo se que desde allá vaz a cuidar de mi y sobretodo a toda tu familia, porque usted me enseño que la familia siempre es y sera lo más importante.
Papi yo se que nos vamos a reunir otra vez, y se que un dia de voy a poder abrazarte y amarte más que nunca.
Con mucho amor tu querido hijo,
Mario Javier Añorve Jr.