

Rosa María Campos Luján, de 57 años, falleció y entrego su alma al Señor el jueves 17 de diciembre de 2020 a causa del COVID-19. Nació el martes 17 de diciembre de 1963 en un pequeño pueblo de Pánuco, Zacatecas. Era la menor de 11 hijos de su madre Agustina Lujan y su padre Carlos Campos. Cuando era adolescente disfrutaba practicando deportes, pero su mayor disfrute era jugar baloncesto a los 14 años.
Durante toda su vida disfrutó animando a su equipo de fútbol favorito, América, y le encantaba pasar tiempo de calidad con su familia viendo los partidos de los Lakers. Aunque nunca tuvo hijos propios, los hijos de su hermana cercana Eustolia Aguilera la tuvieron como madre.
En el verano de 1985, a la temprana edad de 21 años viajó desde México a Corona California para visitar a su hermana, pero un año se convirtió en 35 años. Rosa fue una tía cariñosa que ayudó a criar a Jesse, Vanessa y Erika animándolos a lo largo de todos sus éxitos y logros. Cada día de la madre se celebraba y cuando tuvieron sus propios hijos ella continuaba con ese papel de madre. Nunca se perdió los eventos deportivos de su sobrino y sobrinas y fue la más alegre para animar. Nunca fue tímida en ser la más alegre para animar. Tenía un silbido único que solo su familia reconocía. Rosa, pero mejor conocida por sus sobrinas como "Tia Osi", tenía un amor incondicional innegable que incluso floreció a través de los nietos.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0