×

Rolling Oaks Funeral Home

400 Freeport Pkwy, Coppell, TX

OBITUARY

Patricia B GOMEZ-PALACIO

November 6, 1962March 18, 2020

Patricia B GOMEZ-PALACIO was born on November 6, 1962 and passed away on March 18, 2020.

Services

No services are scheduled at this time. Receive a notification when services are updated.

Memories

Patricia B GOMEZ-PALACIO

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Maria Cristina Jaramillo

March 29, 2020

Querida Paty,
Agradecida por tu amistad y cariño durante todos estos años. Fue un privilegio conocerte. Siempre alegre, optimista y sobretodo emprendedora. Eras la primera en descubrir cosas, probarlas y luego con esa generosidad compartirlas. Una amiga generosa y sincera. Un libro abierto como dicen. Siempre podia contar con tu sincera opinión. Te alegrabas por las buenas noticias mias como si fueran tuyas. ¡Que gusto compartirlas contigo! Siempre una sonrisa en tus labios y un entusiasmo por todo. Cada faceta tuya estuvo llena de luz y alegría. Seguirás siempre con nosotros porque nunca te olvidaremos.

Alejandra Treviño

March 27, 2020

Mi French Poodle , Chinos locos:
Cuántos momentos compartidos, ya ni sé.......
Llevo en mi corazón todas esas memorias que hicieron nuestra amistad única e inigualable y que voy a extrañar siempre.
Me reconforta pensar que nos volveremos a ver cuando volvamos a coincidir.
Gracias por ser mi mayor porrista, mi incondicional y mi confidente .
EL CIELO ESTÁ DE FiESTA
Te quiero y extraño SIEMPRE
JANI

Alejandra Treviño

March 27, 2020

Mi French Poodle Chinos locos:

Cuántas risas, cuántas lágrimas, cuántas aventuras, cuántos momentos compartimos, ya ni sé........
Llevo en mi corazón todas esas memorias que hicieron nuestra amistad única e inigualable y que voy a extrañar siempre.
Me reconforta pensar que nos volveremos a ver cuando nuestros destinos coincidan nuevamente.
Gracias por ser mi mayor porrista, mi incondicional, mi confidente y por tu lealtad.
Que tengas buen viaje . EL Cielo está de Fíesta.

TE Quiero y Extraño SIEMPRE
JANI

Carolina Najera

March 27, 2020

Querida Paty:

Se te va a extrañar mucho. Tu sonrisa, tu cariño y sobretodo tu manera de ver la vida siempre positiva. Nos acercamos más en un momento de mi vida que más lo necesitaba. Gracias por apoyarme y alegrarme en esos momentos. Amiga esto no es un adiós es un hasta luego. Te quiero mucho y se te extrañará siempre!!!

María Llaneza

March 27, 2020

Paty:
Hoy te escribo primero que nada para desearte un feliz y buen viaje para que encuentres la luz y te llenes de ella. Para decirte también que estás y estarás por siempre en mi corazón y en mis pensamientos y que aquí, así como tú lo hiciste siempre, vamos a cuidar y a estar para tu familia SIEMPRE.

Hoy me gustaría decirte que te admiro porque fuiste una persona llena de entrega y amor hacia tu familia y amigos, una excelente mamá, siempre mostrando una increíble sonrisa y viéndole el lado positivo a la vida. Siempre pensando en los demás.

Te fuiste muy rápido sin poder decirnos adiós, pero estoy segura que en algún momento nos volveremos a encontrar. No cabe duda que la vida pasa volando y que no podemos dar nada por hecho, todos los días las cosas cambian y debemos de aprovechar a los que seguimos aquí siempre y dándoles lo mejor de nosotros. Gracias por tus enseñanzas y por haber sido parte de mi vida. Me hubiera gustado convivir y compartir más seguido contigo.

Te quiero mucho y estoy segura que desde donde estás, nos seguirás guiando siempre.

Roberta G Scala

March 26, 2020

Paty
Tantos años, recuerdos y anécdotas vividas, es dificilísimo aceptar tu repentina partida. Indiscutible hablar sobre “ tu gran sonrisa “ que nos sacude solo de pensar en ella ... pero también decir que una de tus muchas cualidades que se me quedan en el corazón , es que desde el día uno q te conocí, fuiste una transparencia andando , una mujer AUTENTICA !! TOTALMENTE AUTÉNTICA !
Solo de acordarme de tus respuestas no esperadas , me provocan risa ... “ solo tú , Paty “ !! ... siempre fuiste asertiva, sincera , en tu forma de ser, actuar y pensar ! Hasta cuando estabas en el hospital y nos veías ..” decías y tu , que haces aquí ?? “
Fue un placer y un regalo De Dios que nunca podré olvidar, la oportunidad de estar a tu lado el último día que estuviste consciente ! No tiene precio , todo un ejemplo de lucha, actitud , fuerza y paz.
Gracias Paty , todo un honor coincidir con tigo en esta vida llena de sorpresas . Siempre en mi corazón - Mi ricitos de chocolate FOREVER !

Rodrigo Gomez-Palacio

March 26, 2020

Ma, te hablo directamente y en el presente porque aunque no estes en la tierra, sigues aqui a traves de tu amor y tu luz. Te voy a extrañar muchísimo. Que verdadera suerte tengo de ser tu hijo. Solo pienso en las millones de personas que te aman y digo wow, esa es mi mama. La relación cercana que se dio entre nosotros es algo que voy a apreciar y gozar el resto de mi vida. Te nos fuiste temprano, pero ese amor y esa alegria de vivir que tienes son cosas que continuaran a existir en la tierra a través de tu memoria y de todas las personas a las que contagiaste con esa luz incomparable.

Alejandra Chacón

March 26, 2020

Mi Chinos,
Gracias por tu amistad estos veinte años, por tantas alegrías compartidas, por tu sonrisa, tu energía y positivismo, por tu carácter fuerte y seguridad que siempre irradiabas, por ser un referente de mujer increíble para mi.
Siempre nos recibiste en tu casa con los brazos abiertos, como una hermana,...Dallas no será lo mismo para nosotros sin ti. Te extrañaremos siempre!
Mauricio y Alejandra

Enrique Saavedra

March 25, 2020

Paty,
Tu fuerza, energía y sonrisa seguirá siempre con nosotros.
Una de las muchachas consentidas del grupo.
Con un gran cariño para Paco, Francisco, Paty y Rodrigo.

"Henry Boy"

Juanelo Fonseca

March 25, 2020

Pat Song, Pat Poem...

Patota, te queremos muchísimo y ya te extrañamos... Toda una vida de sonrisas tuyas y experiencias compartidas. Aquí estaremos muy pendientes de tu Gordo Famoso y de tus tres obras maestras, mientras nos volvemos a encontrar... Gracias por tanta alegría y tanto cariño siempre!

Juanelo, Luci, Juan, Andrés y Pablo

FROM THE FAMILY