

José nació el 8 de julio de 1957 en Montelera, Lagos de Moreno, Jalisco, México. Su vida giró en torno a la familia, el trabajo arduo y las sencillas alegrías de la vida cotidiana.
El 13 de agosto de 1999, contrajo matrimonio con el amor de su vida, María R. Ávila de Espinoza, en la Iglesia de Moya, en Lagos de Moreno, Jalisco. Juntos crearon un hogar lleno de amor, alegría y tradición.
José era conocido por su gran sonrisa, su gran ética de trabajo y por ser un hombre siempre activo. Disfrutaba cocinar, bailar, la jardinería, caminar, la carpintería y hacer reparaciones en casa. Le encantaba pasar tiempo con su familia y era reconocido como un excelente cocinero, famoso por sus carnitas y su carne asada.
Entre los recuerdos más preciados de la familia se encuentran las parrilladas de fin de semana, ver telenovelas todas las noches y los viajes especiales que realizaba con su familia cada diciembre a Jalisco, México.
Le precedió en la muerte su hermana, Maria del Refugio Espinoza.
A José le sobreviven su amada esposa, María R. Ávila de Espinoza; sus hijas, Stephanie Espinoza, Samantha Espinoza, Elizabeth Espinoza y Kriselda Espinoza; y su querido nieto, Gerson Elimelech Castro III.
También le sobreviven sus hermanos: Alejo Espinoza, Federico Espinoza, Ana María Espinoza, María Luisa Rey Espinoza, Francisca Espinoza.
El velorio se llevará a cabo en la Funeraria Del Angel, ubicada en 549 Cheyenne, Corpus Christi, TX 78405, EE. UU., el 17 de marzo de 2026, de 10:00 a 12:30.
La Misa de Resurrección se celebrará en la Iglesia Católica Holy Family, ubicada en 2509 Nogales St, Corpus Christi, TX 78416, EE. UU., el 17 de marzo de 2026, de 13:00 a 14:00.
El sepelio se realizará en la Funeraria Memory Gardens, ubicada en 8200 Old Brownsville Road, Corpus Christi, TX 78415, EE. UU., el 17 de marzo de 2026, de 14:30 a 15:00.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0