×

Gates, Kingsley & Gates Smith Salsbury Funeral Directors

4220 South Sepulveda Blvd, Culver City, CA

OBITUARY

Ramon Vallejo-Gutierrez

January 2, 1954September 3, 2019
Play Tribute Movie

Ramón Vallejo-Gutiérrez nació en Jalostotitlán, Jalisco México el 2 de enero de 1954 de la difunta María Dolores Gutiérrez y Paulino Gutiérrez. Él era el más joven de tres hijos.

Al fallecer su padre, sus padrinos Desiderio y Petrita Gutiérrez se hicieron cargo de la crianza de él. Tuvo una niñez muy alegre llena de amor con sus hermanos de crianza. Él siempre fue feliz y muy agradecido con ellos por siempre hacerlo parte de su vida.

En 1970 se mudó a Los Ángeles para comenzar una vida mejor para su futura familia. Se convirtió en chef en Norms Restaurant y trabajó allí hasta 2013.

En enero de 1971 se casó con el amor de su vida María De los Ángeles De Luna. En diciembre de 1971 dieron la bienvenida a la primogénita Ana Vallejo. Más tarde también dieron la bienvenida a otros tres niños, Sergio, Marisol y René Vallejo.

Ramón Vallejo era un hombre cariñoso que no dudó en ayudar a los demás. Siempre supo exactamente qué decir para hacer reír y sonreír a todos. Era un chef increíble que trabajó duro para mantener a su familia y siempre mostró un gran ejemplo de cómo se ve el trabajo duro y la dedicación. También tenía vocabulario explicito, pero todos lo amaban por lo que era. Era un hombre fuerte y confiado que será recordado por su impacto positivo que tuvo en quienes lo rodeaban.

Su legado de ser un gran esposo, padre y abuelo se queda con su familia. Él deja a su encantadora esposa María Vallejo; sus hijos Ana, Sergio, Marisol, René; sus nietos Jassbet, Melissa, Cindy, Eddie, Geovanni, Jonathan y Justin.

  • PALLBEARERS

  • Sergio
  • Gilbert
  • Miguel
  • Eddie
  • Geo
  • Johnny

Services

  • Visitation Thursday, September 12, 2019
  • Funeral Service Friday, September 13, 2019
  • Committal Service Friday, September 13, 2019

Memories

Ramon Vallejo-Gutierrez

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Ramon Sánchez

September 12, 2019

Fuiste un padre para mi hija.
Su ejemplo, su maestro; pero sobretodo, fuiste con ella muy honesto y ella, a ti te debe su crianza.
Tu cariño se desbordaba con ella como un río se desborda en crecientes lluvias de invierno.

Quiero que sepas, en dónde quiera que estés, que estoy eternamente contigo agradecido.
Nunca hubo ni habrá, alguna forma de pagar por todo el amor sincero que a ella le diste.
Para mi niña, siempre serás su papá.
Para mí, serás un hombre que vivirá perpetuamente en mi memoria.

Mis condolencias y un abrazo fuerte para la familia.

Fuiste el mejor.

Linda De Luna

September 11, 2019

Ramon,
Asi es como yo lo describo y lo recordare.
Amable, Alegre,Atento y Trabajador. Y un gran fanatico de los !Dodgers!
Fue un gran placer averlo conocido y averlo tratado y ver la gran persona que usted era. Alguien asi no se olvida nunca. Hasta siempre Ramon.
!Que Dios Lo Tenga En Su Santa Gloria!"

Gilbert Sandoval

September 11, 2019

Mi suegro fue una gran persona mis respetos para Don Ramon,me acuerdo cuando llegaba ha mi casa y nos sentavamos a mirar los juegos de Los Dodgers , Gracias suegro por haver sido un gran amigo un buen padre y un gran abueleo para mis hijos ,siempre lo vamos ha recordar y primero dios nos volveremos ha mirar en nuestra otra vida ,RIP suegro.

Trinidad DeLuna

September 11, 2019

Se nos fue un gran campeon de la amistad y alegria. Cuñado....siempre fuiste una persona increible,digna de admirar y respetar. Alguien a quien nunca vamos olvidar. Fuiste una persona ejemplar. Te fuiste de una manera tan repentina, que de verdad no lo esperavamos. Tu ausencia nos deja un gran vacio que sera dificil de llenar. Dios te premio con el descanso eterno y nosotros con nuestro cariño.
Nos volveremos a ver.
!Descanza En Paz!"

Eduardo Vallejo

September 10, 2019

My Grandpa was someone special to me, from the times where he gave me a tour of the Norms kitchen, to the times he took me and my cousin JJ to the park, every moment with him was something special and memorable. When I used to visit him almost every day he would greet me to a loud “MIIIJOOOOOO” that always put a smile on my face. He always knew how to make someone happy and feel loved, my memories with him will forever be etched in my mind.
Thank you for everything Apa
I love you ♥️

Miguel Gonzalez

September 10, 2019

Mi suegro un hombre que conoci unos anos antes que conoci a mi ahora esposa marisol. Don ramon mi viejo querido lo extrano mucho. Este senor a pesar de ser trabajador, buen esposo, buen padre, buen abuelo, buen suegro, buen amigo y la lista Es larga. Suegro muchas gracias por todo... cuando enpese a escribir esto tenia muchas cosas que escribir, pero al empesar a escribir se llenan de lagrimas los ojos y se me borro la mente...... pero lo unico que si no se me olvida Es cuanto lo quiero suegro... un chingo suegro, un chingo 🙏

Maricela De Luna

September 10, 2019

Mis mejores memorias de mi Tio Ramon son tantas unicas y especiales, siempre esperando que nos visitaran los Sabados con mi Abuelita! El siempre alegre!!!platicando, siempre regalaba sonrisas!! De nina tengo recuerdos muy claros y vivid, en el parque, sentadita con Mi Abuelito Isaac, y mi Tio Ramon, con su radio de baterias.. " Don Isaac, le pongo el juego de los dodgers? " recuerdo sus voces y risas, y mi Abuelito, siempre listo para el juego... se escuchaba a Jaime Jarrin comentando en la radio... tengo claro y muy presente los momentos, las voces de los dos..no solo eran yierno y suegro, eran grandes amigos que disfrutaban mutuamente su compania, Ahora el Senor llamo a Ramon para que descanse de su cruz, y ya esta de nuevo reunido con nuestros familiares que se adelantaron.💝 Creo que Dios borra un poco la memoria de aquellos que sufrieron en vida, para darles un poco de alivio y paz al final de sus vidas.El siempre tan! Agradable on todos! brindando siempre su Amistad Incondicional, Mi esposo,lo recuerda con carino, le decia, " hello my friend! How are you? Y se sentaba a platicar con el, hacia por incluirlo, le platicaba, lo hacia reir, a mis hijas igual, y para mi fue y siempre sera muy especial, un gran Tio, Mis Abuelitos y Mis Padres, la Familia entera y amistades lo querian y respetaban mucho, Ramon fue muy Generoso, brindo su casa a mi Padre cuando llego a este pais, y eso nunca lo olvido mi Papa y siempre lo decia..estaba agradecido con el . Se le va extranar muchisimo su alegria, ahora la comparte con Dios...Dichoso El...que goza de la presencia de Nuestro Senor Jesucristo! Que Descanse en Paz Un Gran Senor. El cielo no gano una estrella, gano un brillante de Corazon de Oro. Te Queremos mucho Tio, la vida ya nunca sera igual, pero usted ya esta Feliz, y libre de dolor! Solo nosotros que quedamos sin su presencia sufrimos. hasta luego, esperando reuirnos cuando Dios mande. Hasta Luego. Q.D.EP. Lo Queremos! Lamentamos mucho su partida💔😔

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY