OBITUARY

ADRIANA JIMENEZ SAMANO

August 19, 1981April 25, 2018
Play Tribute Movie

Adriana Jimenez Samano falleció a la edad de 36 años de edad, el día 25 de Abril de 2018 en la Ciudad de Dallas, Texas. Adriana nació el 19 de Agosto de 1981 en San Miguel Tatolapan, Guerrero, Mexico. Sus papás son los señores Teofilo Jiménez Calderon y Saturnina Samano Pinzon. Adriana creció en Guerrero, Mexico y se graduó del Colegio de Bachilleres en el año 2002. Adriana se casó con el señor Homero Longinos Nava en el 2002 y tuvieron tres hijos. Adriana se dedicó a ser ama de casa y a cuidar de su hogar y de sus hijos.

A Adriana le gustaba mucho salir en grupo con amigos y familiares. Le gustaba mucho la música, bailar, platicar, cocinar, la cosmetologia y le encantaba socializar. Adriana era muy alegre y siempre estaba buscando la manera de ayudar a los demás, era muy generosa.

Sus familiares y amigos siempre la recordaremos como una persona muy alegre, que contagiaba con su felicidad y como una persona muy fuerte la cual luchó hasta el final.

A Adriana la preceden en su muerte, sus abuelitos, Guadalupe Calderón y Bartolo Jimenez.

Le sobreviven su esposo, Homero Longinos; sus hijos, Néstor, Paul y Jhoanna Longinos; sus papás, Teofilo Jimenez y Saturnina Samano; sus hermanos, Veronica, Adela, Erendira, Martín, Laura y Juan Jimenez

  • FAMILY

  • Homero Longinos Nava, Husband
  • Nestor Longinos, Son
  • Paul Longinos, Son
  • Jhoanna Longinos, Daughter
  • Teofilo Jimenez, Father
  • Saturina Samano, Mother
  • Veronica Jimenez, Sister
  • Adela Jimenez, Sister
  • Erendira Jimenez, Sister
  • Martin Jimenez, Brother
  • Laura Jimenez, Sister
  • Juan Jimenez, Brother

Services

  • Visitation Wednesday, May 2, 2018
  • Prayer Service Wednesday, May 2, 2018
  • Funeral Service Thursday, May 3, 2018
REMEMBERING

ADRIANA JIMENEZ SAMANO

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY

receive updates when new memories are posted

RECEIVE UPDATES
Felipe Munoz

May 3, 2018

Primita hermosa, para mi tu siempre fuiste como una hermana, compartimos a lado de tu familia muchos momentos bellos e inolvidables, siempre te admire a ti y a la familia que formaste. Siempre te expresé lo mucho que te quería y hoy que no estás me dejas el corazón triste y con un vacío enorme que tratare de llenar con todos los bellos recuerdos que me dejaste. Cada ves que vea a tus hijos te voy a ver en cada uno de ellos y recordar tu sonrisa. Te quiero mucho primita te mando un beso hasta el cielo, por que ahi es donde estás.

Brenda Munoz

May 3, 2018

Mis condolencias a la familia Jimenez. A Adriana la conosi hace 5 años en la escuela de cosmetologia. Nos bolbimos muy buenas amigas, siempre me invitaba a salir con todo el grupo. Ella me presento a Felipe ke haora estamos casados. La amistad entre nosotras siempre fue algo muy bonito. Platicabamos de todo. Boy a extrañarla mucho pero se ke un dia la bolbere a ver. Fue una mujer muy fuerte y una gran amiga para todos. Dios se la a llebado pero nos deja tantos momentos inolvidables y muchas fotos para seguir biendo su linda sonrrisa. Siempre te tecordare Adi.

Larry Cruz

May 2, 2018

Adriana siempre te recordaré cómo lo que eras una mujer súper amable y muy generosa y nunca olvidaré las atenciones especiales k m hacías cómo cocinarme o atenderme cndo. Llegaba a tu casa. Pasamos muchos momentos felices como olvidarte por tu alegria contiajosa. A la familia les doy mis condolencias por la partida de Adriana nada más les puedo decir que está n l paraíso con nuestro Señor Dios fortaleza que mi Dios se llevó un Ángel más al cielo . R.I.P.

Yris Caceda

May 1, 2018

Mis condolencias para toda la familia en especial a sus padres especiamente a su madre porque no existe peor dolor que perder un hijo(a)... Siempre te recordare con esa sonrisa contajiosa!! Triste por tu partida pero ya estas en paz a lado de nuestro creador donde no existe dolor ni llanto solo felicidad y vida eterna!!! Amiga no es un a dios si no un asta luego.. R.I.P Adrianita

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY