

11 de Abril del 1948 - 1 de Diciembre del 2025
Con profundo amor y gran tristeza, la familia de Lola, la prieta, anuncia su fallecimiento el 1 de diciembre del 2025. Ella Tenía 77 años de edad.
Nacida en La Mesa de la Magdalena, Nochistlan, Zacatecas, México, hija de Martina Saldívar y Ramón Muñoz, Lola creció rodeada de amor, fe y los valores firmes que guiaron toda su vida.
Hizo su hogar en Dallas Texas en la casa que su amado esposo Pascual Ramírez, su Prieto, su Viejo, dejó tras su partida en el 2021. Ese hogar se convirtió en un cálido punto de reunión lleno de familia, risas y el aroma de su comida, donde generaciones se unieron para celebrar los momentos grandes y pequeños de la vida.
Lola se reúne en el cielo con su amor de su vida, y con su segundo hijo, Roberto, quien falleció a la edad de un año. Deja en la tierra a sus hijos Martina, José y Gregorio Ramírez
También le sobreviven sus nietos, a quienes adoraba:
De José:
Mayra (y sus hijos Annalee y Jojo),
Tony
Bryan
Jonathan
Daniela
Isabella
De Gregorio:
Ariz
Alex
Adelita
Lola fue una mujer fuerte, amorosa y llena de alegría. Tenía un corazón dispuesto a servir y hacer reir, un sentido del humor que hacía reír a todos y una voz que amaba cantar. Era conocida por sus cariñosas llamadas, que hacían sentir amados a sus seres queridos sin importar la distancia.
Devota Católica, comenzaba y terminaba cada día en oración, bendiciendo a su familia y confiándola al cuidado de Dios. Una de sus más grandes muestras de amor fue el cuidado diario y paciente que brindó a su hija Marta, con ternura y dedicación inquebrantables.
La presencia de Lola fue más grande que la vida misma: su risa, su fe y su amor por la familia seguirán resonando por siempre en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de conocerla.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0