Jose nació en Nuevo Laredo México el 25 de Octubre del año 1965, hijo de Vicente y Rosa Fermina Cuellar. El se casó con Edna G Ramos un día primero de Julio en 1988; estuvieron casados 37 años.
Jose trabajó de gerente para restaurantes durante mas de 30 años. El disfrutaba ver a su equipo favorito de futbol jugar, El América. También le gustaba mucho el cocinar, habito que por años disfruto toda su familia. El también participó activamente como entrenador de su propio equipo de futbol varonil, a cual nombro en honor a su ciudad natal, Deportivo Laredo.
A Jose lo sobreviven su esposa Edna G Cuellar, hijos Jose, Miriam, Diego, y Karla. Sus nietos, Sebastian, Jonathan, Isabella, Lana, y Blair. Hermanos y Hermanas Yolanda, Alfonso, Javier, Raquel, Rosa, e Icela. Entre otros familiares y amigos.
El velatorio se llevará a cabo de 11:00am-1:00pm en la Capilla Calvary Hill. La misa de entierro se celebrará a las 1:00pm en el Calvary Hill Funeral Home. El entierro se realizará a continuación en Calvary Hill Cementery a las 2:00pm.