OBITUARY

Juliana R. Ramirez

March 16, 1936December 31, 2020

Juliana Ramírez ganó sus alas el 31 de diciembre de 2020. Se unió a sus padres Santiago Ramirez y Paula Hernández de Ramirez y a sus hermanos Jesus Ramirez y Flora Navarette. Juliana nació el 16 de marzo de 1936 en el pequeño pueblo de Coyame, Chihuahua. El 24 de octubre de 1953, se casó con Juan Ramírez. Juntos formaron una familia con seis hijos. Eventualmente, y en busca de una mejor vida para sus hijos, Juliana y Juan inmigraron a la cuidad de El Paso Texas. Juliana amaba el tiempo que pasaba con su familia y siempre encontraba una razón para celebrar la vida, ya fuera una simple cena de Domingo o una festividad. Juliana le abrió las puertas de su casa a todos los que conocía y tocó la vida de muchas personas con su contagiosa risa. Aunque nos entristece la pérdida de nuestra Juliana, estamos agradecidos por los hermosos recuerdos que nos deja. La sobrevive su esposo Juan Ramirez, su hermana Socorro Castor. Su legado vivirá a través de sus hijos: Robert y Blanca García, Juan y Ana Ramirez, Alfonso y Alma Ramirez, Fernando y Miroslava Arriaga, Miguel Ramirez y Alicia Mendez, Humberto y Angelica Ramirez. Sus quince nietos y treinta y un bisnietos siempre la recordaran con amor.

El velorio se llevará a cabo el 15 de enero de 2021 a las 12:00 pm en Funeraria del Angel Restlawn, 8817 Dyer, El Paso, TX.

  • FAMILY

  • Juan A. Ramirez, Esposo
  • Juan Ramirez Jr., Hijo
  • Alfonzo Ramirez, Hijo
  • Miguel Ramirez, Hijo
  • Javier Humberto Ramirez, Hijo
  • Blanca Garcia, Hija
  • Miroslava Arriaga, Hija
  • Socorro Castor, Hermana
  • Juliana tambien deja a 15 nietos y 24 bisnietos para honrar su memoria

Services

  • Velorio

    Friday, January 15, 2021

  • Servicio Funebre

    Friday, January 15, 2021

  • Sepelio

    Friday, January 15, 2021

Memories

Juliana R. Ramirez

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Hilda Ramirez

January 15, 2021

Madrina, que Dios le de el eterno descanso me deja muy buenos y bonitos recuerdos, a la familia mi mas sentido pesame y Dios les de resignacion.

Libby Mcdonald

January 15, 2021

I share your loss, from Libby Mcdonald and family.

Aldo, Georgina Cardona y Familia Cardona

January 15, 2021

Con profunda tristeza recibimos la noticia, después de tantos y tantos años de convivencia con nuestra querida tía Juliana, nunca olvidaremos los buenos momentos que disfrutamos de su compañía, a toda su familia nuestro más sentido pésame por esta gran pérdida.
El consuelo que ya está con nuestro señor Jesucristo, y que ya no sufre de ningún dolor.

John Mimbela

January 15, 2021

Our deepest condolences to all the family. May God bless you all. John Mimbela and family.

Marty Morazan

January 15, 2021

From my mother Edna Morazan and her children we want to wish our condolences to our Ramirez Family , may our beautiful aunt Juliana rest in peace and her family have peace in their hearts

Lorena A Ramirez

January 15, 2021

Our heartfelt felt condolences to all the Ramirez Family on your loss. May she Rest In Peace 🙏🏼
(Francisco J Ramirez +)
Lorena, Javier, Paola & Omar Ramirez

Laura Bordier

January 14, 2021

Recordando bonitos momentos con Tia Juliana.
La vamos a extranar❤️
Que descanse en Paz🙏

Laura Bordier

January 14, 2021

Recordando bonitos momentos con Tia Juliana.
La vamos a extranar ❤️
Que descanse en Paz🙏

Yolanda Mimbela

January 14, 2021

My heartfelt condolences go out to everyone. Yolanda Mimbela

Fernando Arriaga

January 13, 2021

Es un honor poder expresarme a través de esta escritura dedicada a mi bella abuela Juliana Ramirez. Soy muy afortunado de haber sido descendiente de esta increíble mujer. Estoy sumamente agradecido de haber compartido muchos recuerdos hermosos y momentos sinceros y siempre apreciaré el tiempo que pasé con ella.

La amorosa cultura familiar que crearon ella y mi abuelo Juan Ramírez es insuperable. Mi abuela Juliana construyó el vínculo familiar a través de la relación fuerte y duradera que tuvo con mi abuelo Juan Ramírez. Su devoción por su familia se mostraba todos los días a través de su continuo deseo de unirse con su amada familia hasta el final. Creó y cosechó una familia basada en principios sólidos que incluyen respeto, honestidad y unidad. Estos son rasgos que me fueron transmitidos por mi madre, Miroslava Arriaga, y continuarán transmitiéndose a las generaciones futuras.

Juliana fue una mujer de fe y principios sólidos. Su fuerte fe en Dios es la razón por la que su familia se une para celebrar su extraordinaria existencia. Ella era una mujer que difundía amor y felicidad por dondequiera que iba. Su sonrisa y risa contagiosas atrajeron a muchas personas hermosas en su vida.

Estoy orgulloso de ser su nieto y seguiré viviendo la vida con el mismo espíritu que ella ha inculcado en todos nosotros. Mi abuela Juliana dejará un legado duradero para siempre. Su espíritu y legado perdurable vivirá a través de su familia y todas las personas a las que ha tocado profundamente. Mi amada abuela, la apreciamos en nuestros corazones. Que Dios te bendiga durante tu viaje al cielo.

Nosotros te amaremos por siempre,

Fernando, Ana, Anabella, Anastasia y Alessandra Arriaga




FROM THE FAMILY