OBITUARY

Maria Isabel Heredia

June 15, 1954July 29, 2018
Play Tribute Movie Play Tribute Movie

El día 29 de julio del 2018 María Isabel Torres de Heredia partió al cielo para estar con Dios. Isabel o Chabelita, como le gustaba que le llamaran, fue una mujer de convicciones firmes en su fe y amor por Dios. Guerrera en oración, siempre intercediendo por los necesitados de oración, derramando amor sobre toda persona que se acercaba a ella, alegrando con una sonrisa o llorando con los que sufrían. Originaria de un bello pueblito incrustado entre ríos y montañas, Jaltenango de la Paz, Chiapas. La familia y todas sus amistades la extrañaremos pero vivirá siempre en nuestros corazones. Su legado permanecerá por siempre en nuestras almas. Ve con Dios Chabelita y pronto nos veremos, la promesa de Dios es que estaremos juntos por la eternidad.

Services

  • Visitación Saturday, August 4, 2018
  • Celebración de Vida Saturday, August 4, 2018
REMEMBERING

Maria Isabel Heredia

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Gabriel Barron

August 5, 2018

seño se muy bien que desde el cielo va estar simpre cuidandome y guiandome me da mucha tristesa saber que ya no la voy a ver pero de ante mano se muy bien que desde el cielo nos estara cuidando la voy extrañar mucho que mi padte Dios la tenga a su la da como simpre estubo usted al lado de el 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

ISABEL PADRON

August 3, 2018

CHABELITA:

Prima en mi mente viene tu imagen con tu hermosa sonrisa, al pensar en ti vienen a mi recuerdo, lo muy cercana que estuve a tí en mi infancia, y aunque por la distancia no nos vimos, hoy ha removido mi corazón y alma por tu pronta partida, pero mi fe tan grande en Dios, que me llena de ilusión saber que en algún momento nos encontraremos, hoy me quedo con tu presencia gallarda, altiva y elegante, pero a la vez cálida y amorosa, combinación de virtudes que sólo seres angelicales irradian. Te quiero mucho y vives en mi pensamiento y corazón.
A ti Luis mi cariño y gratitud por la vida tan hermosa que siempre ví en ustedes dos. Luis y Armida mi amor incondicional, Dios siga llenándolos de amor, fe y paz..tienen un ángel viendo por ustedes..Q.E.P.D.

Luis Heredia

August 2, 2018

Mi amada Chabelita, fueron 41 años juntos y muchos recuerdos acumulados. Tu risa aún resuena en mi corazón y me trae alegría en estos momentos de tristeza. Me diste tus mejores años y dos hijos preciosos. Te me adelantaste pero sé que volveré a verte en la eternidad y entonces nada nos separará. Me quedo triste pero conforme porque siempre nos expresamos nuestro amor. Te amé, te amo y te amaré siempre, hasta pronto mi vida.

Rosa Amada Cortez Mazariegos

August 2, 2018

De: Rosa Amada Cortez Mazariegos. ((Rosita))

Hasta pronto QUERIDA AMIGA. Me ha dolido mucho tu partida, pero me consuelo saber que te has convertido en un ángel. Te he llorado mucho, me has dejado un gran vacío, porque aunque no nos veíamos como hubiera querido, siempre estuviste y estarás formando parte de mi vida. Que Dios te bendiga. Y a ustedes sobrinos mucha fortaleza. Tía Rosy.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY