Socorro V. González, amada esposa, devota compañera de pastor y apreciada miembro de la comunidad de Del Norte, Colorado, durante 32 años, falleció en paz, dejando un legado de fe, amor y hospitalidad.
Le precedió en la muerte su esposo, José González, con quien compartió 43 años de matrimonio. Juntos, sirvieron fielmente a la iglesia Asamblea de Dios, donde Socorro pasó 30 años como dedicada esposa de pastor, ofreciendo apoyo, compasión y un corazón servicial a la congregación y la comunidad.
Socorro tenía un profundo amor por la cocina y la repostería, y era especialmente conocida por su famosa y deliciosa salsa, una de las favoritas de su familia. Su cocina siempre rebosaba de calidez, alegría y el reconfortante aroma de las comidas caseras.
Cada mañana, encontraba paz y fortaleza en su fe, leyendo la Biblia y disfrutando del café.
A Socorro le sobreviven sus queridos hijos: José y Benjamín González, y su hija Elizabeth González; sus hermanos Arturo, Ricardo y Mario Valdivia; y sus hermanas Guillermina Valdez, Guadalupe Valdivia y Bertha González. Fue una orgullosa abuela de 10 nietos y 5 bisnietos, quienes le brindaron inmensa alegría y orgullo.
Su fe, bondad y espíritu amoroso seguirán vivos en los corazones de quienes la conocieron. La extrañaremos profundamente y la recordaremos por siempre.
Una visitación para Socorro se realizará el jueves, agosto 14, 2025 desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. seguido de un servicio fúnebre a las 4:00 p. m., en Funeraria del Angel Restlawn, 8817 Dyer St, El Paso, Texas 79904.