OBITUARY

Altagracia Vargas

January 7, 1935April 23, 2021

Altagracia Vargas, age 86, of Fort Worth, Texas was called to her heavenly home on April 23, 2021.

The family will receive friends during a service at Shannon Rufe Snow on Tuesday, April 27, 2021 from 5:30pm to 8:00pm.

Altagracia was born in Cotija, Michoacán, Mexico to parents David Barragan and Rosa Torres de Barragan, on January 7, 1935. She married Salvador Vargas, on April 30, 1962, and had 5 children. She is preceded by her husband, Salvador and her parents.

She is survived by her children, Maria del Carmen Hernandez, Maria Elena Valencia and her husband, Jesus Valencia, Salvador Vargas, and his wife, Abundia Vargas, Patricia Mendoza and husband, Secundino Mendoza, Lourdes Diaz, and husband, Gerardo Diaz; 19 Grandchildren, 19 great great-grandchildren; Sisters and brother, Rosa Barragan Torres, Guadalupe Barragan Torres, and Jesus Cardenas, numerous nieces, nephews, other relatives and friends.

El dia 23 de abril la Sr. Altagracia Barragan de Vargas fue llamada a su hogar celestial.

La familia recibe el duelo en la capilla Shannon Rufe Snow, el dia martes, 27 de abril del 2021 a partir de 5:30pm a las 8:00pm.

Altagracia nacio en Cotija, Michoacán, Mexico, hija de David Barragan y Rosa Torres de Barragan, el dia 7 de enero de 1935. Se unio en matrimonio a su esposo, Salvador Vargas, el dia 30 de abril den 1962 y le dieron bienvenida a 5 hijos. La precede su esposo y sus padres.

Le sobreviven sus hijos, Maria del Carmen Hernandez, Maria Elena Valencia, y su esposo, Jesus Valencia, Salvador Vargas, y su esposa, Abundia Vargas, Patricia Mendoza y su esposo, Secundino Mendoza, Lourdes Diaz, y su esposo, Gerardo Diaz, 19 nietos, 19 bisnietos; hermanas y hermano, Rosa Barragan Torres, Guadalupe Barragan Torres, y Jesus Cardenas, sobrinas, sobrinos, otros parientes y demas familiares.

Services

  • Funeral Service

    Tuesday, April 27, 2021

Memories

Altagracia Vargas

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Margarita Alfaro Rocha.Misionera de Jesús Sacerdote

June 13, 2021

Unida con la familia VARGAS JIMÉNEZ,POR EL DECESO DE MANUELITA ALTAGRACIA,QUIEN YA GOZA SU PASCUA CON EL SEÑOR JESÚS.BENDITA ELLA,MUJER EJEMPLAR QUIEN DESDE EL CIELO,NOS BENDICE Y ACOMPAÑA A TODOS!!! MIS ORACIONES INCONDICIONALES PARA ELLA Y ALA FAMILIA LES DE FORTALEZA EN TODO MOMENTO!!!
MADRE.MARGARITA ALFARO ROCHA.MISIONERA DE JESÚS SACERDOTE!!!!

Familia Gasca Barragán

April 27, 2021

¡Querida Tía!

La recordamos como una gran mujer, dispuesta a dar todo por su familia y con un corazón lleno de amor. Agradecemos a Dios y a la vida por dejarnos compartir momentos inolvidables con usted.

Siempre estará en nuestros corazones. El cielo está de fiesta por recibir a un ángel como usted.

Que en paz descanse.

Familia Gasca Barragán.

Monica Hernandez

April 27, 2021

Abuelita Gracia
Le quiero agradecer por todos los bellos recuerdos que usted me deja. Por todas las cosas que me enseño y por todo el cariño que me dio. Siempre estará en mi mente y mi corazón y yo se que desde el cielo usted y mi abuelito Chavo nos están cuidando y lo harán para siempre. Muchísimas gracias por ser la mejor abuelita de todo el mundo y seguirá siendo mi reina pero ahora felizmente estará al lado de su rey. Que descanse en Paz y siempre siempre la recordare. ❤️❤️❤️

Maura De la Cruz

April 27, 2021

Queridos primos
Es difícil encontrar las palabras adecuadas de alivio a su profundo dolor por la partida de mi tía.
Que el gran amor que les dejó y sus recuerdos los ayude a superar su pena.
Reciban mi más sentido pésame.
Los quiero mucho.

Maura De La Cruz

Patricia Mendoza

April 27, 2021

Mi Muñeca hermosa de mi vida amada la dueña de mi corazón la que más quiero y mas amo en este mundo. Cuando hice la oración el Señor Jesús escuchó mi plegaria y le pedí que no te llamara a su presencia ni un minuto antes y ni un minuto después hasta que el mismo bajará y te llevará al cielo en sus brazos para gozar del paraíso prometido y así fue. Gracias Señor por la bendición de Mamá que me distes y por ser la mejor esposa , abuelita, hermana y Tía
Siempre estarás aquí en nuestros corazones ♥️ 🙏♥️🙏♥️🙏♥️🙏

Salvador Mendoza

April 27, 2021

Gracias por todo mi Reina, siempre la llevare en mi corazon. La amo mucho Tita❤️ Mandeme sus bendiciones des del cielo...DEP🙏🏽

Valeria Hernandez

April 26, 2021

Mi hermosa Tita,
La quiero mucho y le doy gracias a dios por tener una abuelita que nos llenó de amor y alegría. Gracias por enseñarnos tantas cosas bonitas. Nunca se me olvidará todas sus historias. La extrañamos mucho.

❤️ Valeria

Maria Hernandez

April 26, 2021

Con mi corazón y mi alma hecho pedazos me quedo y al mismo tiempo alegre porque por fin está con mi papá me quedo con todos los buenos momentos y las enseñanzas de vida que hasta el ultimo momento me dio te quiero muchísimo mamá

Ana María Lucio de la Cruz

April 26, 2021

Grandes recuerdos de mi tía, que nos dejo.
Como un gran ser humano, bastante alegre y bailadora.
Ahora, se encuentra en su destino celestial rodeada de todos sus seres queridos.
Y a toda y linda descendencia, Vargas Barragán les deseo que tengan una pronta resignación.
Nunca la olvidaremos y la tendremos en nuestro corazón. 💖
QEPD 🙏🏼

Adriana Hernandez

April 26, 2021

Abuelita Gracia la amo con todas mis fuerzas y corazón ♥️ y la verdad que mi corazón se queda en pedazos. Se que ahora usted está en un paraíso feliz junto a mi abuelito Chavo y que en donde quiera que estén siempre siempre nos van a cuidar y proteger. Quiero agradecerle y darle muchísimas gracias por todo lo que me enseñó, por todos sus consejos, por todo el amor y cariño que siempre me demostró. La voy extrañar muchísimo pero me quedo con los recuerdos de mi hermosa y maravillosa abuelita.....LA AMO❤️ Siempre con amor y cariño Nanita , Oscar, su Artista, Alex y la Cinderella ❤️

FROM THE FAMILY