×

Dimond & Shannon Mortuary

10630 Chapman Ave, Garden Grove, CA

OBITUARY

Camila Maria Sanchez Bautista

December 16, 2019December 16, 2019

Camila Maria Sanchez Bautista was born on December 16, 2019 in Orange, CA and passed away on December 16, 2019.

  • FAMILY

  • Antonio Bautista, Grandfather
  • Maribel Bautista, Grandmother
  • Frances M. Bautista, Mother

Services

  • Graveside Service Thursday, December 26, 2019

Memories

Camila Maria Sanchez Bautista

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Mary Vega

December 20, 2019

Mi pequeña Camila tu llegaste para cambiar la vida de tu mami ella dejo de ser una princesa para convertirse en una guerrera de principio a fin lucho por ti Dios te permitió estar con nosotros unos momentos para poderte abrazar y decirte lo mucho q te amábamos pero eras tan hermosa q Dios quiso q fueras el Angel q tu mami necesitaba para cuidar y guiar su camino ahora ya estas en los brazos de Maria al lado de Dios nuestro padre en el lugar mas hermoso q pueda existir q es el paraíso q mas podemos pedir que sigas siendo feliz y q desde donde estes cada noche le des un beso a tu mami q tanto te ama tu cuídala desde el cielo que tu Grandpa y yo la cuidaremos en la tierra mientras Diosito nos lo permita ❤️Siempre Seremos Uno Mismo ❤️.

Alex Sanchez

December 19, 2019

I love you babygirl , daddy and mommy love you forever and always ♾❤️

Rebeca Juarez

December 18, 2019

Meli siento mucho lo que te paso. Aparte de ti, todos la esperábamos con mucha ilusión. Quisiera poder estar a tu lado en estos momentos físicamente para darte un abrazo y un beso pero espiritualmente estoy a tu lado abrazándote. Échale muchas ganas hija te quiere tu abuelita Rebeca.

Yisela Berru

December 18, 2019

Querida Melissa, nuestra familia te acompaña en tu dolor de madre .Eres una persona joven que saldrás adelante a pesar de todo lo sucedido, ahora tienes tu Angelita Camilita que te acompañará siempre y te guiara por todo el camino que tienes por delante, demuéstrale a tu bebita todo lo que lograrás en honor a ella. Un beso y un fuerte abrazo.Cuidate.

Monserrat Bautista

December 18, 2019

Lamento mucho todo lo sucedido.. No hay palabras de consuelo alguno. Meli recuerda que te quiero muchísimo y que debes de echarle todas las ganas del mundo, ser fuerte y recuerda que la. Vida sigue. Querida CAMI!! DEJAS A UNA FAMILIA QUE TE ESPERABA CON TANTAS ILUSIONES, A UNA MADRE DESCONSOLADA Y A NOSOTROS Q APESAR DE ESTAR LEJOS NOS EMOCIONAMOS Y ALEGRAMOS CUANDO SUPIMOS DE TU LLEGADA, AHORA ERES UN ANGELITO MÁS EN EL CIELO CUIDA DE TUS ABUELITOS ANTONIO Y MARY Y SOBRE TODO DE TU MAMI PÍDELE A DIOS MUCHA FORTALEZA Y SABIDURÍA PARA AFRONTAR TU PARTIDA PARA ELLA. Que Dios te bendiga princesa!!!

Ricky Vega

December 18, 2019

Remember that one time you guys thought I farted in the hospital but it was the wheel on the thingy crazy good thing I fixed it , anyways love y’all ♥️

Frances Bautista

December 18, 2019

I love you my baby

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY