OBITUARY

David Ambia Molina

March 17, 1925June 27, 2012

Nuestro Amado Padre

David Ambia Molina nació el día 17 de Marzo de 1925 en la ciudad de Chihuahua, Chi. A muy corta edad sus padres Benjamin y Laura Ambia se mudaron a la Ciudad de México. Ahí, el vivio y creció junto a sus dos hermanas y tres hermanos. Fue ahí, en la gran Ciudad de México que conocía a quien sería su esposa por 62 años, Ana María Robles. Juntos procrearon a 11 hijos. 6 damas y 5 varones. David se dedico a trabajar para la embotelladora Coca Cola por serca de 40 años. El siguió viviendo en la Ciudad de México hasta el año de 1986. Fue entonces que decidió Jubilarse y así mudarse junto con su hija Laura y su familia a Santa Ana, California, para porfin reunirse toda la Familia Ambia. Ya en California el vivio junto a su esposa Ana María hasta que ella falleció en el año 2004. Al fallecer su esposa. David continuo recibiendo amor y compartiendo sus enseñanzas de la vida a lado de sus hijos y nietos quienes le acompañaron hasta el día de su fallecimiento, por insuficiencia respiratoria, la mañana de el día 27 de Junio del 2012. A David le sobreviven sus 11 hijos, 24 nietos, 25 bisnietos y 5 tataranietos, quienes le recordaran como el padre ejemplar que siempre fue.

Services

  • Visitation Monday, July 2, 2012
  • Rosary Monday, July 2, 2012
  • Funeral Mass Tuesday, July 3, 2012
  • Graveside Service Tuesday, July 3, 2012
REMEMBERING

David Ambia Molina

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY

receive updates when new memories are posted

RECEIVE UPDATES
Guillermo Alfonso Nova Ambía

July 9, 2012

Hola a toda la familia Ambía, les mandamos un fuerte abrazo desde la Cd. de México, su primo Alfonso mi esposa Gaby, sus sobrinos Alfonso Jr. e Itzel, con afecto recuerdo a mi tío como llega a mi casa y mi mamá Ma. Concepción y desayunamos juntos y otros recuerdos, mi pesame a todos ustedes

Paula Williams

July 3, 2012

Robert,
I just wanted you to know how sorry I am for the loss of your father. May God bless you and your family during this tough time in your lives. We sure miss your smiling face here at work!!! Thinking of you!!!!

Your Friend,
Paula Williams

Anabell Jackson

July 3, 2012

Robert,
Sentimos mucho la perdida de tu padre. Deseamos de corazon que descanse en paz y que Dios les de pronta resignacion a ti y a tu familia.
Con cariño
La familia Jackson.

Teresa Yurkonis

July 3, 2012

Lighting this candle as a sign of love and rememberence. We miss you and love you.

Anthony & Teresa Yurkonis

July 3, 2012

Our love and thoughts are with you all during this time. We love him very much and he will be with us in our hearts forever.

July 3, 2012

Robert-
So sorry to hear about your Dad. May you and your family find solace in all the beautiful memories you all have.
Alice

July 3, 2012

Dear Mony and family,
We're sorry for your loss may God bless you.

Zendejas Perez family

Hazel Rojas

July 2, 2012

Dear Robert,

May God give you strength and peace through this difficult time. My prayers and thoughts are with you and your family.

Shelly Beristain

June 30, 2012

siento mucho la perdida de su familiar, yo se que no hay palabra alguna de consuelo. No se ha hido, permanece en todos nuestros corazones. Ahora tenemos un Angel mas que nos proteja especialmente a su familia.
mi mas sentido pesame.
Shelly Beristain, Mario Perez, Danny Beristain.

Anh Nguyen

June 29, 2012

Our thoughts and prayers are with you.