

Enrique Lara Burciaga, de 75 años, nació el 15 de Diciembre de 1950 en Camargo, Chihuahua. Falleció el 6 de Febrero de 2026 en su hogar en Phoenix, Arizona, a las 7:09 p.m. Le sobreviven sus seres queridos: su esposa María Amabilia Lara, con quien compartió 53 años de matrimonio desde el 2 de Octubre de 1972; sus hijos Enrique, Hiram, Nelson, Doménica, Martín, Lenny, y Elmer; además de 24 nietos (12 mujeres y 12 hombres) y 8 bisnietos (7 niñas y 1 niño), sumando un total de 40 miembros familiares.
Enrique fue troquero durante 44 años. Comenzó su carrera en Ciudad Juárez, Chihuahua, y emigró a Estados Unidos en 1973, estableciéndose en Nueva York. A lo largo de los años, recorrió muchos estados, incluyendo Canadá, siempre con una gran pasión por su trabajo de trailero. Era un hombre muy conversador, con un gran sentido del humor, siempre ofreciendo consejos desde su perspectiva. Enrique valoraba profundamente a su familia, y siempre disfrutaba estar rodeado de sus seres queridos, compartiendo historias de su juventud. Además, la música fue una de sus grandes pasiones, disfrutando tanto de escucharla como de cantarla.
El servicio fúnebre de Enrique Lara Burciaga se llevará a cabo en West Rest Haven Funeral Home , 6450 W. Northern Ave. Glendale, AZ 85301 el Jueves 12 de Febrero de 2026 a las 4 pm.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0