×

Woodlawn Funeral Home & Memorial Park

400 Woodlawn Cemetery Road, Gotha, FL

OBITUARY

Nolan Frederick Panetta Blair

September 24, 2019January 31, 2020

“The only thing we take from this life is the amount of love we were able to give”-Unknown

Our Nolie gave so, so much love in such a short time. His big brother Marcus, mommy Ana, and daddy Nick will carry and spread this love forever, as well as his grandparents, great grandmother, and family and friends near and far.

Services

  • Memorial Service Monday, February 10, 2020

Memories

Nolan Frederick Panetta Blair

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Aldana Alessandra

February 10, 2020

Queridos Ana y Nick, no hay palabras que alivien el dolor que sienten en este momento, pero siempre podrán recurrir a esa estrellita elegida por Marcus, la cual de seguro los iluminará y les dará la fuerza necesaria para poder seguir adelante.
Nolie, por favor cuida mucho a tus papis y a tu hermanito que ellos siempre velarán por tu recuerdo y te amarán eternamente.
Los abrazamos desde la distancia y no se olviden que los queremos muchísimo.
Aldana y Luciano.

Evangelina Maisano

February 10, 2020

Mí Pequeño Nolie:
Que dificil es este momento... Cuánto dolor siento.
Desde esa mañana de Marzo que tu mamá me dio la sorpresa de que venías, te imagine, y comencé a querer.
Pese a la distancia siempre estuvimos unidos y viéndote crecer mes a mes, cambiando de posición en la panza, interactuando con tu hermano, y con tus papás, y ansiosos esperamos el día de tu nacimiento.
Cuánta alegría y momentos de risas nos diste durante estos meses, fuiste el Buñe (mí Buñe, de ojos azules) más hermoso que vi, con una ternura y una simpatía inigualable.

Mí buñe, para mí es inevitable no sentir un dolor y tristeza especial, pero se y estoy segura que te vas a reencontrar con mí bebe y van a ser felices juntos.

En mí corazón y en mis recuerdos siempre guardaré tu bella sonrisa, y las hermosas imágenes que tu mamá nos compartía.

Caro, Nick, Solo puedo decirles que Dios sabe porque hace las cosas, pero que estoy segura que Nolie vino con una misión a este mundo, y que hoy está en paz, cuidandolos y cuidandonos.
Se también que el dolor es muy grande, y que no hay nada que les llene ese vacío, por eso tienen que ser fuertes y estar más unidos que nunca, sepan que desde la distancia los abrazo fuerte, y que entiendo el dolor que están viviendo.

PRECIOSO BEBÉ DE OjOS AZULES, Dale muchas fuerzas a tus papás, y hermanito, que siempre te amarán.

Los amo!

Delfi De Vincenti

February 10, 2020

Anita y flia, realmente no tuve el placer de conocer a este hermoso angelito pero si a su mamá, Anita, y pondría las manos en fuego al decir que ese bebé recibió todo el amor que se le puede dar a una persona y más.
Anita, de las mejores personas que conocí, tan buena y cariñosa con todos los que te rodean.
Claro que no es un lindo momento y a veces no podemos pensar en otra cosa pero hay otro angelito hermoso que te ama y admira, familiares y amigos que te deseamos lo mejor y sabemos que mereces la felicidad eterna. Apoyate en todos nosotros que estamos para sostenerte, siempre.
No se como expresar las ganas de abrazarte que tengo pero quiero que sepas que todo el cariño y amor que supiste cultivar en mi de chiquitita sigue intacto y te lo quiero transmitir con todas mis fuerzas.
Te quiero mucho Anita, de verdad, no son sólo palabras. Lo lamento muchísimo y les mando todo mi amor.
Delfi

Pamela Partal

February 10, 2020

Querida familia, con tantísimo dolor estamos despidiendo a Nolan, que con su corta edad los ha llenado de amor y estamos seguros será, de ahora en más, el angelito que guíe sus caminos. No existen palabras que puedan aliviarlos pero a la distancia los abrazamos y les enviamos mucha fuerza para transitar este momento. Dios los acompañe siempre. Fuerzas. Pamela y Rodrigo.

Liliana Rao

February 10, 2020

No hay palabras para explicar mí sentimientos de dolor,volví atrás en años, solamente el que lo paso sabe, bb hermoso, igual a tu bisabuela,solo pido para los que quedamos paz, comprensión para lo incomprensible,amor ,solo el amor nos Salva.Familia abrazo a la distancia,mí dolor es tan grande que no tengo palabras.

Fabiana Schneider

February 10, 2020

When an angel visits us , we don't only feel the softness of their wings but we also know their presence by the love they bring in our hearts.

Claudia Rao

February 9, 2020

Ana Carolina
Sé q no hay palabra q sirva de consuelo para este dolor tan grande. Sólo decirte que los abrazamos en la distancia, a vos, tu esposo tu hijito Marcos y a los abuelos Franco y Susana..
Pedimos a Dios q les de las fuerzas necesarias para seguir adelante 🙏
El pequeño Nolie será la estrella q los guiará por siempre!
Un angelito más en el cielo, que descansa en los brazos del Señor 👼

Mary/Gachy Di Pasquale

February 9, 2020

Bello bebé milagroso de ojos color cielo, tus tías y toda la familia "buha" te amaron desde el instante en que tu mamá (nuestra hermana del corazon) no comunico tu llegada... a partir de ahí cada día fue especial, como lo fue cada instante de tu vida... repleta de amor.
Siempre fuiste un bebé especial, tan dulce y expresivo, con una sonrisa alegrabas todo a tu alrededor. Hoy estas en el cielo, y sabemos que desde ahí cuidas a tus papis, a tu amado hermanito Marcus, a tus abuelos q tanto amor te dieron siempre... sabemos que estás dándoles la fuerza y la luz para seguir adelante... sos un Angelito que los va a acompañar para siempre. Te amamos con el alma pequeño bebé gigante... hasta siempre ❤❤❤

Estefania Maisano

February 9, 2020

No sé ni cómo empezar a escribir estas líneas, me duele tanto despedirte cuando recién te empezaba a vivirte , se que fuiste un bebé feliz el tiempo que estuviste con tu familia y eso me da fuerza para seguir! Gracias por enseñarme con tu hermanito lo que es el amor a larga distancia, te siento cerca aunque no estés fisicamente...

Mí Nolie, mí bebé de ojos color cielo te amo con el alma entera desde el momento que ibas a llegar...
Quiero que sepas que tu mamá es una mujer muy fuerte y tu hermano un niño muu sabio que ahora los está cuidando de está familia... Se que estás bien donde estás y no mw preguntes cómo lo se, perondentro mío me das paz... Me quedo con mí charla vía teléfono y esa sonrrisa que me bendijo la vida ... Te amo bebe, te amo y manda fuerzas para todos, siempre vas a estar en nuestros corazones...
Vuela alto mí niño de ojos azules 👼🏼

Luisa Gimenez

February 9, 2020

Querida Ana, solo quiero expresarte mi cariño. Decirte que acá estoy para acompañarte y darte apoyo a ti y tu familia. Les envío mi amor, y mis oraciones.

FROM THE FAMILY