×

People’s Funeral Chapel

501 North Douty Street, Hanford, CA

OBITUARY

Adolfo Vergara Velazquez

July 18, 1953June 30, 2020
Play Tribute Movie

Adolfo Velázquez nació el 18 de Julio de 1953 en Huejotitan, Jalisco, México. Falleció el 30 de Junio del 2020 a la edad de 66 años. Adolfo fue un hijo y hermano ejemplar y los queria mucho a ellos. Adolfo fue un esposo, padre y abuelo dedicado y trabajó para mantener a su familia durante toda su vida.

Desde chico comenzó a trabajar con su papá y hermanos en Huejotitan y después ingreso a Estados Unidos y se instaló en Hanford, California. Aqui, no solo era un estimado trabajador, tambien ingreso a una comunidad de la iglesia. Fue coordinador de “Grupo de Matrimonios” y ministro de eucaristia de la iglesia Inmaculado Corazón de María. Adolfo le encantaba conectarse con los demás y su inteligencia emocional y su capacidad para ser vulnerable permitieron que los corazones se abrieran. Tenía tanto amor en su corazón y podría llenar cualquier espacio; para todos los que lo conocieron, ustedes saben exactamente lo que esto significa. Adolfo era inmensamente positivo y se preocupaba profundamente por quienes lo rodeaban. Disfrutaba la vida al máximo y le gustaba: cantar/bailar, le encantaba el futbol, vivir el momento, admiraba la naturaleza, le encantaba estar en oracion, tener conversaciones profundas y, lo más importante, darle prioridad al tiempo familiar.

Adolfo le sobreviven su madre Soledad Vergara y sus hermanos Arturo, Consuelo, Aurora, Humberto, Eliodoro, Carlos y Jorge. Su padre, Eliodoro Velázquez, falleció en 1988. Su familia restante incluye a su esposa Maria Velázquez y sus hijas Rosio, Gabriela, Alejandra, y Jeanette. Sus nietos Isaias, Ismael, Christopher, Giovanni, Kimberly, y Samantha. A sus yernos a quienes consideraba sus hijos Luis, Aldo y Mario.

Nos gustaría extender nuestro agradecimiento a nuestros familiares, amigos, vecinos y miembros de la iglesia por todo el apoyo y las oraciones. Estamos asombrados de la cantidad de amor recibido durante estos tiempos difíciles. Gracias y Dios los bendiga.

  • PALLBEARERS

  • Luis Fierro
  • Aldo Martinez
  • Mario Naranjo
  • Isaias Preciado
  • Carlos Velazquez
  • Jorge Velqzquez

Services

  • Sepultura

    Thursday, July 16, 2020

Memories

Adolfo Vergara Velazquez

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Roberto Fierro

July 16, 2020

Ahora descansas en paz compadre Adolfo, siempre serás recordado por nosotros como la persona amable y cortés que siempre fuiste, sólo te nos adelantaste un poco, tal vez estas un poco triste por dejar a los que más quisiste, pero al mismo tiempo feliz de conocer a Dios.
R F

Rosio Fierro

July 16, 2020

El mejor papa del mundo, te voy a extrañar siempre♡♡♡

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Learn more about the Vergara Velazquez name

VISIT ANCESTRY.COM