OBITUARY

Julio Mauri

February 16, 1954February 17, 2021

Julio Mauri, age 67, of Miami Gardens, Florida passed away on Wednesday, February 17, 2021. Julio was born February 16, 1954.

Julio is survived by significant other Enrique Martin.

A visitation for Julio will be held on Wednesday, February 24, 2021 from 9:00 AM to 2:00 PM at Caballero Rivero Hialeah, 373 W 9 Street, Hialeah, FL 33010. A burial will occur on Wednesday, February 24, 2021 starting at 2:30 PM to 3:00 PM at Caballero Rivero Dade South, 14200 Sw 117th Ave, Miami, FL 33186.

Fond memories and expressions of sympathy may be shared at www.riverofuneralhomehialeah.com for the Mauri family.

  • FAMILY

  • Enrique Martin, Significant Other

Services

  • Visitation

    Wednesday, February 24, 2021

  • Committal Service

    Wednesday, February 24, 2021

Memories

Julio Mauri

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Isbet Sosa

February 24, 2021

Juli!

No sabes la gran tristeza que me dio recibir la noticia de que habías fallecido. Habíamos acabado de comunicarnos el sábado y me habías dicho que estabas mejor y que te estaban cambiando de cuarto. Dias antes hablamos de las ganas que tenías de estar bien para regresar a casa con Enrique y recuperar tu vida. Me acuerdo que te dije que todo iba salir bien y que pronto ibas a estar en casa. Te dije que tú eras muy fuerte, muy alegre, y positivo. Que siempre tenías muchas ganas de vivir y disfrutar la vida por lo cual que te ibas a recuperar pronto. Dios sabe que nunca imagine que hoy yo estuviese escribiendo este recordatorio con lágrimas en los ojos y un enorme vacío y dolor.

Siempre fuiste un gran amigo, nunca abandonaste nuestra amistad ni si quiera por la distancia. Me demostraste, amor y lealtad pero sobre todo la amistad más sincera que he tenido. Gracias por nunca olvidarme, gracias por quererme a mi y mis hijas. Has dejado un gran vacía en la vida de todos los que te queremos pero también has dejado mucho amor y muchos recuerdos.

Cuida a Enrique desde el cielo y ayúdalo ha aceptar la vida sin ti. Aunque no estás físicamente se que siempre estarás en espíritu junto a él y a todos nosotros. Que Dios te de paz, amor y luz.

Adiós mi gran amigo.

Manuel Rodriguez

February 23, 2021

Para mi amigo Enrique y la Familia Mauri,
Mis sentidas condolencias por el fallecimiento del querido amigo Julio, que se ha ido prematuramente, dejando un gran vacío.
Después de que las lágrimas se secan y los adiós se han dicho, tenemos que aferrarnos a los recuerdos felices de los muchos momentos compartidos, ésta es la mejor manera de mantener viva su memoria.
Descanse en paz Julio.
Un abrazo. Manuel.

Amanda Perez Eizmendiz

February 23, 2021

Fuistes un ejemplo como pareja, hermano, hijo, tío, y nieto. Eres una luz que siempre va a brillar en todo los corazón que te conocimos. Te amáramos siempre. Tu memorias siempre van a estar recordada con una sonrisa porque todo lo que tú ofrecías durante tu tiempo en esta tierra fue amor y alegría. Te amamos, June, Roa, y Amanda.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY