OBITUARY

PABLO A FERNANDEZ

June 22, 1950November 7, 2018

En la madrugada de este miércoles 7 de noviembre de 2018 pasó a la vida eterna el Rev. Diácono Pablo Antonio Fernández. Hombre devoto y dedicado a su vocación de servicio ministerial como diácono católico, a su profesión y a su familia y amistades.

Devoto esposo durante 38 años, su matrimonio fue un ejemplo que a muchos sirvió de modelo. Para sus hijos fue su mentor, su guía, y quien les enseñó el amor incondicional de Dios y los mejores valores humanos, preparándolos así para volar solos en la vida. Y para sus seis queridos nietos, siempre fue “su Abu”, cómplice de muchas de sus travesuras y siempre paciente para entenderlos y pastorearlos.

Cuantos lo conocieron en las diversas circunstancias y lugares por los que pasó, siempre lo alabaron por su integridad moral, su pasión en la vivencia de su fe, su total dedicación y compromiso con su profesión en el campo de la medicina, y por la bondad de su corazón. Si se pudiera resumir su vida en pocas palabras, éstas serían: “un hombre al servicio de todos, que vivió la caridad y predicó la Palabra de Dios sin descanso, buscando así que este mundo fuera mejor.”

Descansa en paz, esposo y padre amoroso, hermano, y amigo fiel de todos. Que el Señor te reciba en la mansión eterna y reconforte tu alma con el agua de la eternidad. Tu recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones. Y como su lema de ordenación diaconal resume: “Yo y los míos serviremos al Señor”.

Quien desee, en vez de enviar flores, pueden hacer donaciones en su nombre a la iglesia Our Lady of the Lakes: https://www.gofundme.com/in-honor-of-deacon-pablo-fernandez

Services

  • Committal Service Thursday, November 8, 2018
  • Visitation Thursday, November 8, 2018
  • Visitation Friday, November 9, 2018
  • Funeral Mass Friday, November 9, 2018
REMEMBERING

PABLO A FERNANDEZ

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
FROM THE FAMILY