

A lo largo de su vida, vivió de manera plena y auténtica, siempre guiado por su amor por la aventura y la independencia. Como bien lo reflejaba la famosa canción de Frank Sinatra, "I Did It My Way", él vivió su vida a su manera, sin miedo a explorar nuevos horizontes y abrazando cada momento con pasión y coraje.
Su amor por la música y el baile nunca conoció límites. Desde joven, disfrutaba de cada compás y encontraba en la danza un refugio, un lenguaje para expresar sus emociones. Siempre tenía una sonrisa y una historia divertida que contar, haciendo reír a todos a su alrededor.
Dejó una huella profunda en aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo. Como padre y abuelo, su amor, sabiduría y apoyo incondicional marcaron nuestras vidas de manera irreemplazable. Nos enseñó a vivir con valentía, a seguir nuestros sueños y a valorar cada instante.
Te extrañaremos profundamente, pero tu espíritu de aventura, tu amor por la vida y la música vivirán en nuestros corazones para siempre.
Su velorio se realizara el domingo, 26 de enero, de 6pm hasta las 11 p.m. en Caballero Rivero Hialeah, 373 W 9 Street, Hialeah, FL 33010. Su entierro se llevará a cabo el lunes, 27 de enero, a las 9:30 a.m. en Our Lady of Mercy Cemetery, 11411 NW 25th St, Doral, FL 33172.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0